Tendencias

Cardi B arremete contra los homofóbicos en Twitter y causa controversia

, A través de su cuenta oficial de Twitter, Cardi B lanzó una contundente declaración contra los homofóbicos y. al mismo tiempo, causó controversia en la comunidad LGBT+.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:57

A pesar de los avances que se han manifestado en la sociedad relacionado con el reconocimiento y respeto a los estrato sociales históricamente oprimidos y a la diversidad en los últimos años, actualmente siguen apareciendo actos de odio que exhiben lo mucho que falta por recorrer y esto es algo que a Cardi B le ha enfurecido, quien recientemente arremetió contra los homofóbicos en Twitter

El 2021 fue un año bastante ocupado para Cardi B, quien cerró un ciclo más de 12 meses muy cercana a sus dos hijos y a su esposo, el rapero Offset, con quien mantiene una relación desde el 2007. También, antes de finalizar diciembre, presentó su nueva colección de sneakers al lado de Reebok. 

No obstante, no todo ha sido felicidad y celebración para la cantante, pues hace unas horas envío un contundente mensaje en defensa de la comunidad LGBT+ y también dejo en claro su postura frente a los homofóbicos.

Cardi B defiende a la comunidad LGBT de los homofóbicos en Twitter

Cardi B, a lo largo de su trayectoria, siempre se ha declarado una aliada de la diversidad sexual. De hecho, a través de su programa de Facebook 'Cardi Tries', el pasado mes de octubre, se encargó de oficializa una boda homosexual junto a Raven-Symoné, una de sus grandes amigas del espectáculo.

Es por esa razón que la mañana de este miércoles 4 de enero del 2022, la intérprete de "WAP" lanzó fuertes declaraciones en su cuenta oficial de Twitter para reivindicar el respeto a los miembros de la comunidad LGBT+.

"Toda perr* mala tiene un mejor amigo amigo gay o un primo mejor amigo gay... Sí eres homofóbico, simplemente eres feo" fue lo que tuiteó Cardi B para sus seguidores. 

Aún se desconoce que fue lo que desató la intención de hacer este comentario en redes sociales pero, hasta el momento, la publicación de Twitter ha alcanzado más de 20 mil retweets y ha logrado rebasar los 133 mil me gusta.

A pesar de ello, también ha generado controversia, pues Cardi B recibió críticas por hacer uso del estereotipo del "mejor amigo gay". En palabras de un internauta: “Este tweet promueve irónicamente una mentalidad homofóbica de que los amigos gay existen para ser una especie de accesorio extraño y muchos de nosotros en la comunidad hablaremos por experiencia como el "mejor amigo gay" de que había mucha homofobia en esa amistad.”

¿Qué opinas sobre la publicación de Twitter de Cardi B en contra de los homofóbicos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.