Música

Halsey debate sobre los mejores chilaquiles y emociona con posible colaboración con Bad Bunny

La interacción entre Halsey y sus seguidores en Twitter abrió un debate sobre los mejores chilaquiles, y la posibilidad de su asociación con Bad Bunny.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:32

Es difícil imaginar que alguien no se ha sentido identificado con alguna canción de Halsey o se ha enamorado con su encantadora personalidad. Recientemente, la intérprete de “Bad At Love” sorprendió a sus seguidores en Twitter al abrir un debate en español sobre cuáles eran los mejores chilaquiles, pero eso no fue todo porque también hizo alusión a una posible colaboración con Bad Bunny.

Como los adultos que somos, los Reyes Magos ya no nos sorprenden con regalos, pero la cantante estadounidense los sustituyó cuando ‘activó’ su cuenta de Twitter en la madrugada para intercambiar mensajes con sus fans a través de la red social donde dejó ver sus conocimientos de la comida mexicana y del idioma en español.

¿Halsey tendrá colaboración con Bad Bunny?

El pasado 3 de enero Halsey comenzó a responder los comentarios que sus fans le dejan en sus tweets, sin embargo, la madrugada del 5, la cantante encantó a todo internet, pero sobre todo a sus seguidores mexicanos cuando respondió sobre cuál era la combinación más rara que había comido, a lo que ella dijo: “Cuando estaba embarazada, aplasté totopos, les puse tapatío y me los comí con una cuchara de un bol como cereal seco picante”.

La respuesta de la cantante estadounidense llamó la atención de muchos que la empezaron a cuestionar si se refería a los chilaquiles, a lo que ella contestó con una explicación en español “first of all (primero que nada) … ¡chilaquiles están mojados! ¡no está seco! y también delicioso. ¿Mi nachos fue triste… okay?”.

Los fans comenzaron a compartir fotos de sus chilaquiles en el tuit de Halsey, sin embargo, un usuario le dijo que los chilaquiles rojos eran superiores. La cantante no estuvo de acuerdo con el internauta y le puso “Bloquéame. Chilaquiles verdes por vida”. El interés de la intérprete de “Without Me” por la comida mexicana aumentó las sugerencias de sus seguidores sobre los platillos que debería de probar.

Una chica le preguntó si había probado el pozole verde o rojo, a lo que ella contestó: “Pozole rojo fue prácticamente todo lo que comí después del parto”. Otra fan le dijo que estaba segura que a su mamá la había sobrado de este platillo, por lo que se lo enviaría junto a unos tamales. La cantante le puso “Estoy aceptando todos los tamales de mamá caseros ahora y para siempre”.

Muchos se sorprendieron por sus tuits en español, por lo que le preguntaron cómo había aprendido este idioma. La cantante aclaró que no es muy buena escribiendo, sin embargo, lo lee y lo entiende muy bien por alguna razón. Mientras que su habilidad para hablarlo ha mejorado significativamente e incluso en su último viaje a México se la pasó hablando e incluso le preguntaron si era un hablante nativo, pero cuando trató de explicar se dieron cuenta que no lo era.

Al ver las habilidades al hablar español de Halsey, los fans comenzaron a pedirle una colaboración con Bad Bunny, a lo que ella le contestó “¿honestamente? Ha sido discutido”. Sin embargo, hasta ahora no ha sido confirmado si habrá o no una canción al lado del conejo malo.

Más de