Música

Britney Spears presume su figura junto a exitoso sencillo de Bad Bunny | VIDEO

Bad Bunny conquistó a Britney Spears con su sencillo 'Dákiti', tal y como lo mostró la cantante en un video publicado en Instagram. Chécalo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:04

Britney Spears abrió el 2022 con la celebración de su libertad luego de que una jueza diera por terminar la tutela que violó sus derechos humanos por casi 14 años. La cantante ha compartido con sus seguidores, a través de Instagram, su manera en la que disfruta los días. Recientemente, la intérprete de “Baby One More Time” presumió su espectacular figura al ritmo de Bad Bunny.

La red social de fotos y videos se ha convertido en una herramienta donde la cantante escribe sus pensamientos. De hecho, gracias a estos mensajes sus fans se percataron que algo no estaba bien en su vida debido a la tutela que manejaba su padre Jamie Spears y se creó el movimiento #FreeBritney.

Bad Bunny ‘ameniza’ los días de libertad de Britney Spears

Como una manera de expresar la tranquilidad que vive desde que finalizó su tutela, Britney Spears compartió un reel donde se le puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas rosa, mientras camina frente a la cámara para modelar la prenda y toma agua. El video está acompañado con un mensaje:

“Este es mi primer traje de baño de cintura alta ... a mi prometido le gusta, pero no estoy segura ... ¡¡Es increíblemente genial porque puedes ajustarlo alto o bajo!!!, se lee en la publicación de Instagram.

La cantante presumió su figura mientras modelaba al ritmo de “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez, aquella colaboración que encendió el verano pandémico del 2020, así como le dio mucha alegría a todos los que se encontraban confinados a causas de la crisis sanitaria derivada por la COVID-19.

Si bien Britney Spears desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, el reel recibió cerca 926 mil 833 “me gusta” en menos de 17 horas. Después de ver el video, el equipo de Sónica.mx pensó que les gustaría ver una colaboración entre la ‘Princesa del Pop’ y Bad Bunny, pero eso solo será posible cuando ella se sienta segura de regresar a la música.

No olvidemos que, a finales de diciembre, la cantante reveló el por qué no está lista para regresar a la música y esto debe a la experiencia traumática que vivió gracias a las personas que gestionaron su carrera, por lo que no hacer más canciones es su manera de decirles: "J*danse".

Además, no quiere que su familia se vea beneficiada por alguno de sus lanzamientos, mientras ellos ignoran su verdadero trabajo. El regreso de Britney Spears a la música no se ve cercano, pero su reel al ritmo de Bad Bunny alegró a más de un fan.