K-Pop

BTS: ARMY sospecha de la cuenta de Jungkook en Spotify tras desaparecer su verificación

El fandom de BTS, ARMY, siente dudas sobre la autenticidad de la cuenta de Jungkook en Spotify por una serie de factores que encendieron las alarmas.
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:42

Parece que la llegada de los integrantes de BTS a Instagram solo fue el comienzo. En las últimas semanas han aparecido cuentas individuales de los idols en otras redes sociales, como el supuesto perfil de V en TikTok. La más reciente cuenta que ilusionó y prendió las alertas de ARMY fue una de Jungkook en Spotify, la cual apareció con verificación, pero más tarde desapareció, pero … ¿de qué se trató?

El pasado 6 de enero de 2022 ARMY comenzó a tuitear que Jungkook había creado su cuenta oficial en la popular plataforma digital de música, el cual tenía la palomita azul de verificado y había marcado como ‘contenido favorito’ una playlist llamada “This Is BTS”. Conforme pasaron las horas, el fandom señaló que el perfil del Golden Maknae ya le había dado ‘me gusta’ a una lista de reproducción.

La playlist está titulada como “pit a pat ("dugeun dugeun", sonido del corazón latiendo rápido)”, e incluso algunas fans señalaron que la lista de reproducción estaba dedicada para alguien pues en la descripción venía la frase: “Esto es para ti. Gracias por hacerme feliz, amigo”.

Asimismo, la lista de reproducción en Spotify está conformada de las canciones: “Free Love” de HONNE, “Mystery of Love” de Sufjan Stevens, “Strawberries & Cigarettes” de Troye Sivan, “Okinawa” de 92914, “Electric Love” de Borns, “Gravity” de John Mayer y más. Hasta ahí todo parecía normal hasta que aparecieron las ‘red flags’ por las que ARMY sospechó de la cuenta de Jungkook.

¿La cuenta de Jungkook en Spotify despareció?

Algunos integrantes del fandom hicieron tuits donde les indicaron a otras ARMY que todavía no se sabía si era real o no la cuenta de Spotify del Golden Maknae de BTS, ya que, había muchas cosas que ponían en duda la autenticidad del perfil. Una de las cosas que prendió las sospechas fue que se agregó una recaudación de fondos en GoFoundMe para ayudar una niña de cuatro años que recibió un disparo en el pecho.

Este viernes 7 de enero de 2022 las seguidoras pusieron en Twitter que la supuesta cuenta de Spotify de Jungkook ya no estaba verificada e incluso a algunos seguidores les apareció que como si la hubieran eliminado. Además, despareció la playlist, así como a todos artistas que le había dado “me gusta”.

ARMY tomó con humor la ilusión que les había generado la supuesta cuenta de Jungkook en Spotify, por lo que compartieron memes. Otras fans contaron que ellas habían pensado que era real porque iban a subir el OST de 7 FATES. Asimismo, el fandom señaló que ahora esperarían a que Big Hit diera el perfil en caso de que se creara uno.

 

Más de