Música

Camilo y Evaluna disfrutan con Índigo de Buenos Aires antes de la boda de Ricky Montaner

Índigo 'acompaña' a Camilo y Evaluna en su estancia en Buenos Aires para asistir a la 'boda secreta' de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:47

Camilo continúa compartiendo el crecimiento de Índigo en la pancita de Evaluna y, en esta ocasión, el cantante cambió de locación para mostrarnos el ambiente que vive la pareja a unos meses del nacimiento de su hije. Las fotos fueron capturadas en Buenos Aires, la ciudad donde se llevará a cabo a boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Aunque los cantantes han sido muy abiertos sobre su relación y la próxima familia que formarán, ellos decidieron no revelar el sexo del bebé, e incluso prefieren mantenerlo en secreto para ellos mismos. De hecho, recientemente, Ricardo Montaner dio algunos detalles sobre su niete al revelar el mes en el que nacerá.

Camilo y Evaluna, junto a Índigo, irán a la boda de Ricky Montaner

A través de su cuenta de Instagram, Camilo compartió un nuevo carrete de fotos con el título “Viernes en Buenos Aires”. La inesperada sesión de fotos comienza con una ‘selfie’ del intérprete de “Vida de Rico” donde se le puede ver con un nuevo peinado donde simula tener un fleco y su característico bigote.

En la siguiente foto se observa a Evaluna y al colombiano mirando muy sonrientes a la cámara y en el fondo se puede apreciar muchos árboles, así como el cielo azul. El músico también compartió un momento de felicidad al lado de sus familiares, como sus suegros Ricardo Montaner y Marlene Salome.

No fueron las únicas fotos que llamaron la atención de sus seguidores. Camilo y Evaluna compartieron un tierno momento de su día en el campo donde se ve el crecimiento del bebé Índigo. En una de las instantáneas, la pareja hizo unas poses divertidas donde la actriz le envía un beso al músico que simula morder su pancita de embarazo.

Para cerrar con sus fragmentos del viernes, el intérprete colombiano subió un video donde se ve un azotador amarillo e incluso se le escucha decir sorprendido al músico “Mira la velocidad con la que va” y sus acompañantes agregan con un “tiene muchos pies”, que puedes ver por ACÁ.

Todo parece indicar que Camilo y Evaluna, así como los integrantes de la familia de la actriz de ‘Club 57’ se encuentran en Buenos Aires para asistir al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Aunque no hay muchos detalles de enlace matrimonial, medios argentinos, como ‘Infobae’ revelaron que habrá entre 400 y 600 invitados, quienes no podrán ingresar con sus celulares; la novia tendrá tres cambios de look y el lugar de la boda es secreto.