Música

Daddy Yankee cierra sus redes sociales y el rumor de su retiro de la música crece

Tras un alarmante mensaje, Daddy Yankee desapareció sus cuentas oficiales de todas las redes, pero ¿es su manera de anunciar su retiro de la música?
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:31

Desde septiembre de 2021, Daddy Yankee ha tenido muy preocupados a sus seguidores con respecto a su retiro. Los fans han estado al pendiente de sus publicaciones en las redes sociales, sin embargo, recientemente, el ‘Big Boss’ cerró sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, tras escribir un inédito mensaje que desató muchas preguntas que respuestas.

Aunque hasta el momento ni el intérprete de “Gasolina” ni su disquera Pina Records han resuelto las dudas que generó su mensaje, el cierre de sus redes sociales ha generado que los rumores sobre su retiro aumenten entre sus seguidores y los internautas, pero … ¿será el fin de uno de los exponentes más importantes del reggaetón?

¿Qué pasó con las redes sociales de Daddy Yankee?

Vayamos al origen de los rumores. Todo comenzó en la ceremonia de los Billboard Latin 2021 donde recibió el premio al Salón de la Fama. Durante su discurso de agradecimiento, el cantante anunció que próximamente iniciaría su “última ronda musical” haciendo referencia al último tour que tiene planeado para 2022.

“Siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, (pude ser) el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, finalizó su discurso.

El comentario de Daddy Yankee prendió las alarmas sobre su retiro, por lo que sus seguidores siguieron al pendiente de sus redes sociales. Hasta ese momento no había dado otra declaración, pero el panorama cambió recientemente cuando compartió un mensaje en todas sus redes sociales.

El texto dividió a las teorías de sus fans, pues muchos creyeron que se trata de un nuevo disco o una nueva era del ‘Big Boss’. Sin embargo, muy pocos imaginaron que sería la última publicación del representante del reggaetón. El post estaba compuesto por dos fotografías, una donde se ve una camioneta vandalizada con un pedestal en el que se encontraba un zapato, una corona y mucha pintura roja.

Mientras que la otra foto era una imagen donde aparecí un texto con letras rojas que decía: “Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa' hacerme su prisionero". La publicación de Daddy Yankee se volvió viral en cuestión de horas e incluso llegó a alcanzar más de 14 mil reacciones y más de 500 comentarios antes de que cerrara sus cuentas en las redes sociales.

Más allá de su retiro, sus seguidores sugirieron que el cierre de sus redes sociales se trata de una estrategia publicitaria, la cual es realizada por otros artistas. Asimismo, señalaron que el mensaje que apareció en la última publicación de Daddy Yankee fue replicado por la cuenta de El Cartel Records.