Tendencias

Pauli Rantasalmi abandona The Rasmus luego de casi 28 años

A través de las redes sociales oficiales de The Rasmus, la mañana de este 9 de enero, Pauli Rantasalmi se despidió de la agrupación.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:57

The Rasmus es una de las agrupaciones más importantes y relevantes del rock alternativo y su legado musical se ha extendido hasta la actualidad desde mediados de los noventas. Es por eso que el anuncio de la salida de Pauli Rantasalmi ha impactado significativamente a las audiencias.

Pauli Rantasalmi fundó The Rasmus junto con Lauri Ylöen en 1994 y, a partir de ese momento, se convirtieron en uno de los proyectos más respetados de la industria finlandesa y del concierto internacional alternativo.

A través de canciones como "In The Shadows", "Livin' In A World Without You", "Justify", "Sail Away" y muchas otras más, el guitarrista demostró su talento sobresaliente, mismo que fue valorado con un gran desempeño comercial a nivel global. 

Pauli Rantasalmi se despide de The Rasmus

A través de sus redes sociales oficiales, después de casi 28 años al lado de The Rasmus, Pauli Rantasalmi comunicó que abandonaría la alineación para incursionar en otros proyectos.

"He decidido hacer mi salida de la banda y buscar nuevas aventuras y desafíos en la vida. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este viaje, especialmente a todos ustedes, admiradores fanáticos, por los mejores momentos y recuerdos, los amo." escribió el músico en la descripción de una fotografía en Instagram.

Asimismo reiteró que ha quedado en buenos términos con el resto de The Rasmus: "Estoy eternamente agradecido con mis hermanos de banda por todo y les deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón. Lauri, Aki y Eero, los amo."

"¡The Rasmus continuará! Volveremos con más comentarios más tarde." complementaron el conmovedor comunicado de Pauli Rantasalmi los miembros de la agrupación, mismo que fue difundido hace unas horas la mañana de este 9 de enero del 2022.

¿Qué opinas sobre la salida de Pauli Rantasalmi? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.