Tendencias

Belinda les manda divertida indirecta a Christian Nodal y todos sus ex novios en pleno concierto

De seguro que esta indirecta le caló a Nodal y a todos los exnovios de Belinda.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:52

Aunque parecía que ya todos habían superado la relación que tuvo Belinda con Christian Nodal, aparentemente esta no ha quedado atrás pues luego de que los fans del cantante de regional mexicano gritaran algunas groserías contra la también actriz, la cantante de ‘Bella Traición’ no se quedó atrás y le mandó una indirecta a su exnovio.

Luego de la ruptura entre Belinda y Nodal la pareja se ha visto envuelta en dimes y diretes, los fanáticos del cantante de ‘Se Me Olvidó’ no han dudado en reaccionar al término de una relación que ni siquiera vivieron, mientras que Beli se había mantenido al margen hasta que respondió con una icónica frase.

Belinda-Nodal-indirecta
@belindapop

La indirecta que Belinda le habría mandado a Nodal

Este 11 de octubre Belinda fue parte de las Fiestas de Octubre 2022 que se realizan en Guadalajara en donde cantó en el Auditorio Benito Juárez ante más de 14 mil asistentes, a los cuales sorprendió al momento en el que lanzó una indirecta a uno de sus exnovios más famosos.

Resulta que la cantante de ‘El Sapito’ estaba a mitad de concierto cuando comenzó a sonar la oración con la cual le mandaría una indirecta a Nodal y a todos sus exnovios que se la han tatuado, mientras la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ bailaba se escuchaba de fondo lo siguiente:

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado” decía la indirecta.

Belinda-Nodal-indirecta

La indirecta no fue la única sorpresa de Belinda

Esta indirecta hacia Nodal no solo emocionó a los seguidores de Belinda que se encontraban en el lugar, también provocó que muchos de ellos aplaudieran la oración y de seguro más de uno ya se la aprendió.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa del concierto de Belinda, pues también le ayudó a una de sus seguidoras a revelar el sexo de su bebé, por lo que la cantante emocionada no dudó en aceptar el papel en donde venía escrito el resultado para después anunciarle a la futura mamá que está esperando una niña.

Belinda-Nodal-indirecta
@belindapop

Belinda puso a todos a cantar y bailar al interpretar sus grandes éxitos, por si esto fuera poco, emocionó con la indirecta con la cual le estaría contestando a Nodal y a sus seguidores los cuales se han expresado bastante mal de ella.