Tendencias

¡Codo! Pablo Montero contrata mariachis y no les paga

Un video en donde Pablo Montero se niega a pagarle a unos mariachis se vuelve viral.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:07

Muchos artistas han llegado a ser “quemados” en redes sociales, en esta ocasión le tocó a Pablo Montero, el cual a través de un video de TikTok está siendo señalado por no quererle pagar a unos mariachis que contrato, la grabación ya se ha hecho viral pues lleva más de 305 mil reproducciones.

Pablo Montero es un cantante y actor mexicano el cual se ha dedicado a interpretar música ranchera, asimismo, hemos podido verlo en distintas novelas como ‘Lazos de amor’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Rebeca’, ‘Duelo de pasiones’, ‘Fuego en la sangre’ y ‘Mi corazón es tuyo’. Actualmente podemos verlo en la bioserie de Vicente Fernández ‘El Último Rey’.

Pablo-Montero-mariachis-video-viral
@pablomoficial

Mariachis exhiben a Pablo Montero, el video se vuelve viral

A través de TikTok el perfil @mariachitrc publicó un video en donde señalan que Pablo Montero los contrató, sin embargo, se niega pagarles. En la grabación se logra ver al fondo a Montero el cual trae una gorra roja y lentes, este les señala a los presentes que “todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos”.

“Todos van a pagar por mis huev*s, ¿cómo ven? No sí, va a llover putaz*s, ¿cómo ven? Nos aventamos un tiro pero de los buenos, pero yo no voy a cantarle gratis a nadie”, declara Pablo Montero.

Los mariachis declararon que les debían de pagar $4,000.00 pesos, asimismo, detallaron que los asistentes, los cuales nada tenían que ver con lo que estaba ocurriendo, comenzaron a cooperarse “pero Pablo no sacaba ni un peso”. Al final tuvo que intervenir la policía y de acuerdo con el video viral, después de dos horas accedieron a pagarles una parte.

Pablo-Montero-mariachis-video-viral

Reaccionan en los comentarios del video de los mariachis

El video se hizo viral y los comentarios sobre la actitud de Pablo Montero respecto a no pagarle a los mariachis no se hicieron esperar, asimismo, aseguraron que no es la primera vez que el actor se niega a pagar algo, pues llegaron a señalar que siempre aplica la misma técnica y que aparte es “mala copa”.

Pablo-Montero-mariachis-video-viral

Pablo-Montero-mariachis-video-viral

Pablo-Montero-mariachis-video-viral

Pablo-Montero-mariachis-video-viral

El video compartido por los mariachis rápidamente alcanzó un gran número de reproducciones haciéndose viral entre los usuarios, al momento Pablo Montero no ha declarado nada sobre el tema, ni sobre lo que se dice de él de que esta no sería la primera vez que lo hace.

Más de