Logo Sónica
K-dramas

My Name y 3 k-dramas de suspenso que debes ver antes de morir

'My Name' es uno de los k dramas de suspenso que no te puedes perder.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
My Name y 3 k-dramas de suspenso que debes ver antes de morir
K Dramas. Con 'My Name' y estos otros k dramas el suspenso estará presente. Sónica.mx

Halloween está cerca por lo que aparentemente en estas fechas todos traemos ganas de un poquito de suspenso, si tú eres de esas personas que ya te viste todas las pelis de este género y no sabes qué otra cosa poner, en Sónica te traemos algunos k dramas como ‘My Name’, los cuales harán que estés al borde de tu asiento.

Algo que debes de tener en cuenta es que no todos estos k dramas de suspenso podrás encontrarlos en tus plataformas de streaming favoritos, por lo que es probable que tengas que recurrir a la ilegalidad o a crearte una cuenta en páginas que jamás habías escuchado, como Viki.

‘My Name’ y otros k dramas de suspenso

  • ‘My Name’

My Name’ es una de las grandes joyas que puedes encontrar en Netflix. En esta se relata la historia de Ji Woo (Han SoHee), la cual tiene problemas de conducta y familiares, sin embargo, su vida parece venirse abajo con la muerte de su padre, con tal de tener venganza con este suceso que la marcaría de por vida decide ingresar al crimen organizado con un grupo que es liderado por Choi MooJin (Park HeeSon), el cual le esconde demasiados secretos sobre su el deceso de su papá.

  • ‘Kingdom’

Aunque ‘Kingdom’ involucre a zombies, estamos seguros que jamás has visto algo igual. Este es otro de los k dramas que puedes encontrar en el catálogo de Netflix esta historia cuenta con dos temporadas y aunque te parezca difícil de creer, está ambientada en la época de la dinastía Joseon. Por cierto, los zombies no serán la única amenaza para el príncipe Lee Chang, pues tratarán de levantarse contra su familia.

K dramas-suspenso-My Name
Pinterest
  • ‘Save Me’

‘Save Me’ es un k drama de suspenso el cual provocó que hasta la protagonista tuviera pesadillas o se le “subiera el muerto”. Un padre de familia desesperado recurre a un grupo de jóvenes para que lo ayuden, sin embargo, estos son parte de una secta que atrapan a su hija, aunque parecían inocentes, lo cierto es que el grupo está lleno de diversos actos perturbadores así como un montón de violencia.

K dramas-suspenso-My Name
Pinterest
  • ‘The Guest’

Si te gusta todo lo que tiene que ver con demonios, ‘The Guest’ es uno de los k dramas perfectos para ti, este también lo puedes encontrar en Netflix. Esta relata la alianza entre un chamán que puede ver cuando los espíritus poseen a una persona, un sacerdote que se especializa en exorcismo y una investigadora que trata de encontrar una explicación a las muertes que están ocurriendo en Sangyong.

K dramas-suspenso-My Name
Pinterest

My Name’ es tan solo uno de los k dramas de suspenso que de seguro te mantendrán al filo de tu asiento y que por más que quieras no podrás dejar de verlos, afortunadamente la mayoría de ellos ya llegaron a las plataformas de streaming.