Logo Sónica
Tendencias

BLACKPINK: Jennie estrena NUEVA canción durante su concierto en Corea del Sur (VIDEO)

La nueva canción de Jennie fue una sorpresa para todos los que asistieron y vieron el concierto de BLACKPINK.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: Jennie estrena NUEVA canción durante su concierto en Corea del Sur (VIDEO)
Jennie de BLACKPINK revela nueva canción en pleno concierto. La nueva canción de Jennie de BLACKPINK es revelada en pleno concierto. Sónica.mx

Jennie tomó al mundo por sorpresa durante la gira de BLACKPINK que significó su regreso a los escenarios después de un considerable periodo de tiempo. La idol decidió revelar un trabajo inédito suyo, causando furor a nivel mundial pues nadie lo veía venir. Te contamos todo lo que sucedió con la canción y el futuro de está. 

El tour ha sido todo un éxito por sí solo. Desde las canciones que han interpretado, hasta las presentaciones mismas, han hecho que el espectáculo sea el mejor. Además de todo esto, han soltado varias sorpresas, entre estas, y la que más sobresale,  fue cuando Jennie interpretó su nueva canción inédita. Esta presentación ha generado muchas expectativas y preguntas sobre cómo y cuándo veremos, conoceremos y disfrutaremos la nueva canción de Jennie

Así fue la presentación de la nueva de Jennie en la gira de BLACKPINK

Además de que luce espectacular, la canción suena a que será un rotundo éxito en cuanto salga. No cabe duda que se eligió el mejor lugar y momento para hacer el anuncio y aunque acabamos de tener un disco de BLACKPINK, se agradece el nuevo material que anuncian. Veremos qué más tienen preparado, en solitario o en conjunto, las idols sur coreanas.

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Jennie?

La canción fue inédita y ni siquiera está disponible en Spotify aún, pero se espera que pronto se publique su segundo sencillo en todas las plataformas existente; una posibilidad es que al terminar el tour sea publicada. El nombre tampoco es claro aún, pero a pesar de todas estas incertidumbres, podemos saber que Jennie seguirá cantando su más reciente éxito a lo largo del tour, por lo que seguramente irá revelando más información poco a poco. 

La nueva canción de Jennie es brutal. Además la coreografía es un deleite y el espectáculo que hay alrededor termina por darle un gran toque a todo. Sin duda BLACKPINK ha vuelto con todo. Síguenos en Instagram.