Logo Sónica
Tendencias

Concierto de BTS en Busán: Setlist, hiatus y dónde ver la repetición en vivo del evento

El esperado concierto de Busan ha ocurrido y esto es todo lo que sucedió. ¿Fue el último concierto de BTS como muchos decían?

Escrito en Tendencias el
Concierto de BTS en Busán: Setlist, hiatus y dónde ver la repetición en vivo del evento
Así fue el concierto de BTS en Busan. Esto fue todo lo que ocurrió en el concierto de Busan de BTS. Sónica.mx

Mucho se había especulado sobre el concierto de BTS en Busan. Era innegable que el concierto por sí solo representaba gran importancia, no sólo par el grupo, sino para el país. Se había hablado sobre el hiatus de grupo, sobre si sí tendrían que parar como grupo para cumplir con el servicio militar, sobre algún aviso más o alguna sorpresa para sus fans. Pues todo eso te lo contamos y, si te perdiste el concierto, te compartimos en dónde puedes verlo de nuevo. 

El concierto de BTS en Busan resultó todo un éxito y las ARMYS quedaron muy felices con todo lo que ofreció la actuación de los idols en el escenario. El setlist había sido especulado y no hubo muchos cambios en este, más que una o dos canciones. No te preocupes, también te compartiremos el setlist de este asombroso concierto

Este fue el setlist del concierto de Busan de BTS

Esto fue todo lo que aconteció en el concierto de Busan de BTS
@Minmin_pingi
  1. MIC Drop
  2. Run BTS
  3. Run
  4. Save Me
  5. 00:00
  6. Butterfly
  7. UGH
  8. BTS Cypher Pt.3: Killer
  9. Dynamite
  10. Boy With Luv
  11. Butter
  12. Ma City
  13. Dope
  14. FIRE
  15. IDOL
  16. Young Forever
  17. For Youth
  18. Spring Day
  19. Yet To Come

¿BTS anunció el hiatus? ¿Dónde ver la repetición concierto de Busan? Y más

Sobre la pausa a sus carrera musicales por el servicio militar no se dijo nada. El grupo mismo instó a sus fans que no creyeran ningún tipo de información que no viniera de las cuentas oficiales del grupo, diciendo que toda la información en la que se basaban los rumores era falsa y manipulada por la prensa. A menos que BTS anuncie lo contrario, ellos seguirán como lo han hecho. 

Ahora, si te perdiste el concierto, y quieres saber en dónde podrás ver la repetición, podrás verlo en Twitter. Busca @BIGHITONFO y podrás ver la repetición del concierto de principio a fin. Un dato interesante sobre este, es que tuvo una audiencia de 49 millones personas en el live.

¿Tú alcanzaste a ver la presentación de BTS en Busan en vivo? En caso de que no, el concierto todavía podrás verlo sin ningún inconveniente. Síguenos en nuestro Instagram para que no te pierdas más información sobre BTS

Temas