Logo Sónica
Tendencias

Danna Paola sufre crisis de ansiedad y preocupa a sus fans: "me trato de mantener fuerte"

Los fans de Danna Paola están muy preocupados por su estado de salud. Esto es lo que comentó la cantante al respecto.

Escrito en Tendencias el
Danna Paola sufre crisis de ansiedad y preocupa a sus fans: "me trato de mantener fuerte"
Los fans de Danna Paola están preocupados por la ansiedad que sufre la cantante. Danna Paola sufre de ansiedad y y sus fans están muy preocupados por su salud. Sónica.mx

Danna Paola ha dedicado todo su alcance en redes para promocionar su nuevo sencillo Xtasis. Ha sido un esfuerzo impresionante por parte de la cantante y como ejemplo podemos tomar su tik tok, el cual está  dedicado, casi completamente, al tema. Este esfuerzo no se queda solamente en las redes sociales, también se traslada a giras y presentaciones en vivo. Esto ha ocasionado mucho estrés y ansiedad, por lo que subió una historia explicando cómo se siente a lo que sus fans se preocuparon por su estado. 

Subirse a cualquier escenario requiere de mucho valor, te enfrentarás a cientos, miles o millones de personas y eso puede ser abrumador. Varios artistas han tenido que luchar contra el miedo y la ansiedad que significa subir al escenario. Cada quien encuentra una manera diferente, hay quienes incluso no necesitan de ninguna ayuda y encuentran emocionante la adrenalina antes de subir. El caso de Danna Paola no sólo se debe a los escenarios, sino que también hay otras cosas involucradas que sólo ella conoce. 

¿Danna Paola sufre de ansiedad?

La ansiedad de Danna Paola ha preocupado a fans y extraños. Afortunadamente está bien
@dannapaola

Sí. Danna Paola anunció en su Instagram, por medio de una historia, que ha pasado momentos difíciles últimamente. La gira ha representado un gran desgaste y se ha sentido con ganas de llorar muchas veces. En el escrito que subió con su historia, reflexionaba sobre la importancia de llorar y cómo es que la percepción sobre esta acción ha cambiado y todavía tiene que seguir siendo aceptada sin ningún estigma de por medio. 

Danna Paola menciona también que está aprendiendo a sanar heridas del pasado que creía cerradas. Y menciona un aspecto interesante que es que antes, cuando era más joven, no se permitía "ser" pues se guardaba muchas cosas, lo que la llevaba a enfermarse seguido de la garganta todo para "no hacer drama".

¿Por qué los fans de Danna Paola están tan preocupados por ella? 

 Es entendible que sus fans se preocupen por ella, por su estado de salud. La ansiedad no es algo que se deba de ignorar y lo que muchos de ellos hacen es ser empáticos con la cantante. Ayudan desde donde pueden y le mandan mensajes de ánimo, lo cual seguramente Danna Paola agradece mucho. Ella está llevando un proceso propio y, lo más importante, es que esta bien, muchas veces lo único que se necesita es espacio y tiempo, pues como ella dice, ha tratado de mantenerse fuerte. 

A pesar de todo, de la ansiedad y de las preocupaciones, Danna Paola se encuentra bien, seguirá con su gira y con todas sus metas a corto y largo plazo. Importa mucho el papel de los fans quienes han mostrado un gran apoyo y mandando muchas buenas vibras a la cantante. Síguenos en Instagram.