Logo Sónica
Tendencias

Grupo Firme fracasa en Guadalajara: Exhiben en video auditorio casí vacío

Así fue el rotundo fracaso que sufrió Grupo Firme en Guadalajara.

Escrito en Tendencias el
Grupo Firme fracasa en Guadalajara: Exhiben en video auditorio casí vacío
Así fue el fracaso de Grupo Firme en Guadalajara. Grupo Firme fracasó en el concierto que dio en Guadalajara. ¡No fue nadie!. Sónica.mx

Hace poco Grupo Firme tuvo concierto en Guadalajara y resultó ser un rotundo fracaso, muy sorprendente después de que haya tenido el concierto masivo en el zócalo y que tuvo una muy buena asistencia. ¿A qué se habrá debido que se haya dado un cambio tan drástico en la asistencia en sus conciertos? Te platicamos las posibles razones de esto. 

Grupo Firme ha tenido varias polémicas en los últimos meses en especial por Eduin Caz. Lo han tachado de irresponsable y de poco profesional a la hora d dar los conciertos, quizás por esto es que muchos han decidido no asistir a sus conciertos. Además mucha gente ha tachado su música como "poco intelectual" lo que también ha ocasionado que el grupo vea manchada su imagen. 

Así fue como se vio el concierto de Grupo Firme en Guadalajara

Como se puede ver en el video, la arena en la que estaban parecía que era durante la parte de los ensayos. La parte general parecía exclusiva de lo vacía que estaba y en las gradas apenas se notan luces esparcidas a lo largo de estas. Sorprende el contraste, pues hace un mes llenaron una de las plazas más grandes de México y fueron vistos por miles de personas en vivo y en directo. Ahora vemos que no pudieron llenar una arena. ¿Qué pasó? ¿Cómo fue que hubo un cambió tan drástico?

¿Por qué el concierto de Grupo Firme fue un fracaso?

Como mencionábamos pudieron haber varios factores por los que Grupo Firme tuvo un fracaso de concierto. La primera es que Eduin Caz se le ha acusado de subirse alcoholizado al escenario, por lo que afecta el rendimiento del grupo en sus presentaciones y se vuelve errático el concierto en general. También se ha hablado de que la fama de Grupo Firme era momentánea, que sólo era cuestión de tiempo para que todos se dieran cuenta de que era un mal grupo y etc. 

Todas estas afirmaciones y rumores sobre Grupo Firme de una u otra manera han afectado al grupo. No porque todas sean verdad, sino que se crea un estigma alrededor de ellos. Internet está lleno de memes sobre el grupo y sobre los fanáticos del grupo, lo que seguramente también tiene que ver con esta situación. 

Es innegable que Grupo Firme ha tenido grandes éxitos a lo largo de su trayectoria. El fracaso en Guadalajara puede ser solamente un pequeño retroceso, habrá que esperar las declaraciones del grupo al respecto. Síguenos en Instagram.