Logo Sónica
Tendencias

Quién es la Máscara: Kenia Os está escondida en este personaje | Pistas

Hay pistas que parecen indicar que Televisa contactó a Kenia Os para participar en la nueva edición de Quién es la máscara. Te contamos de cuáles se tratan.

Escrito en Tendencias el
Quién es la Máscara: Kenia Os está escondida en este personaje | Pistas
Muchas pistas señalan que Kenia Os será alguno de estos dos personajes de Quién es la máscara, el famoso programa de Televisa. Quién es la máscara regresa y es probable que Televisa le haya llamado a Kenia Os para participar en este. Hay algunas pistas que lo confirman.. Sónica.mx

En esta nueva edición de Quién es la máscara se esperan muchas sorpresas. Los disfraces lucen impresionantes y cada persona que esté debajo de ellos guardará el secreto celosamente. Siempre hay sospechas sobre quiénes estarán en el famoso programa de Televisa y en esta ocasión hay rumores sobre las posibles pistas que se han filtrado de la posible aparición de Kenia Os debajo de uno de los trajes, específicamente  hay dos sospechoso: el disfraz de Pulpo y Dálmata. 

Quién es la máscara se convirtió en uno de los programas de domingueros más vistos en nuestro país. En su cuarta temporada, las expectativas  están al tope y al parecer se ha filtrado la aparición de Kenia Os en el programa. Ya comienza este domingo y esperemos que las sorpresas no falten en esta nueva temporada. 

¿Cuáles son las pistas que indican que Kenia Os está en Quién es la máscara?

Todas estas son las pistas que se rumorean sobre la participación de Kenia Os en Quién es la máscara, el programa top de Televisa
@keniaos

Aunque el debate está entre Dálmata y Pulpo, todo indica que este último es la máscara de Kenia Os. Se ha filtrado algunos de los famoso que fueron contactados por el productor para que formen parte del ambicioso programa de Televisa. Ente estos están Christian Nodal, Verónica Castro, Alex Lora y, por supuesto, Kenia Os, entre muchos otros más, claro. 

Además de esto, hay otras dos pistas que indican que Kenia Os está debajo de Pulpo. La primera es su ficha de pistas iniciales, en la cual se reveló que es una cantante, además es un animal marino y ella es de Mazatlán por lo que podría haber una relación entre ambas cosas. La última pista es la máscara en sí, pues la cara de Pulpo recuerda mucho a la de Kenia Os. Por todas estas razones, Pulpo surge como la opción más clara y no tanto Dálmata. 

¿Además de Kenia Os quién más estará en Quién es la máscara

Como habíamos mencionado antes, se rumorea que artistas como Alex Lora y Verónica Castro, pero hay indicios que también estarán boxeadores, cantantes del género urbano, cantantes del regional (quizás Ángela Aguilar o Christian Nodal). Se menciona también los nombres de Cristian Castro, Erika Buenfil y  Paulina Goto. Las respuestas las tendremos a partir de este domingo, cuando se estrena el primer capítulo de este programa de Televisa

¿Crees que los rumores sean ciertos y que Kenia Os estuvo en Quién es la máscara? Lo descubriremos. El programa de Televisa estará pronto en todas las teles del país. Síguenos en Instagram.