Logo Sónica
Tendencias

3 veces en que Amaia Montero preocupó a sus fans con sus actitudes

En varias ocasiones Amaia Montero ha preocupado a sus fans por actitudes extras que ha tenido.

Escrito en Tendencias el
3 veces en que Amaia Montero preocupó a sus fans con sus actitudes
Varias han sido las ocasiones en las que Amaia Montero ha preocupado a fans y otros con sus actitudes. La actitudes Amaia Montero muchas veces han preocupado a sus fans. Sónica.mx

La última fotografía de Amaia Montero levantó muchas cejas sobre su estado. Muchos de sus fans comenzaron a mandarle mensajes de ánimo, pues la cantante también mencionó algunas cosas inquietantes, Ahora haremos un recuento sobre las ocasiones en la que la ex vocalista de La oreja de Van Gogh sorprendió y preocupó al mundo con alguna actitud suya. 

Amaia Montero ha consolidado una espectacular carrera como solista. Desde que La oreja de Van Gogh se separó en 2007 ella no ha dejado de trabajar en sus proyectos musicales, de hecho lo último de lo que nos habíamos enterado era que estaba trabajando en un disco nuevo. Además de todo esto siempre se ha mostrado muy activa, ya sea saliendo de gira o subiendo fotos de su rutina en Instagram. 

Estas son las actitudes de Amaia Montero que han preocupado a sus fans

Amaia Montero ha tenido actitudes raras que han levantado preocupaciones entre sus fans
@amaiamonterooficial

Su más reciente foto en Instagram

Su más reciente publicación en su red social preocupó a más de uno. La edad no debe de ser razón para espantarse, ni tampoco para preocuparse por alguien, menos si es una edad "joven"; ella tiene 46 años. Los que preocupó fue el hecho de que hiciera algunos comentarios como "Destruida". Por supuesto que esto comenzó las alertas inmediatamente y se hizo todavía más preocupante cuando comentó otra cosa.

Más comentarios preocupantes

Otro comentario que hizo que sus fans comenzaran a debatirse si le estaba pasando algo a su ídola fue que Amaia Montero comentó: Si la esperanza es lo ultimo que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida?". Por supuesto que hizo que todos voltearan y comenzara a surgir la palabra 'depresión' entre los comentarios de sus fans

Su "retiro" en 2020

Hace dos años Amaia Montero igualmente hizo un anuncio breve sobre su carrera en el que se despedía de los escenarios. Fue algo inesperado, se sintió salido de la nada y poco después regresaría a las andadas. 

¿Por qué Amaia Montero ha tenido esas actitudes preocupantes?

La vida en la industria musical no es sencilla. Hay muchas presiones que llegan por todos lados y que terminan afectando la psique de las personas. Ponerse en el foco de atención no es tarea fácil y hemos tenido ejemplos de esto por varios años y en varias ocasiones, recordemos el famoso caso de Britney Spears y Demi Lovato, ambas tuvieron momentos en los que necesitaban un descanso de todo lo que vivían. 

El caso de Amaia puede ir por ese mismo tenor, además de que las publicaciones son muy cercanas al día mundial de la salud por lo que se podría buscar una explicación por ese lado, ya que podría estar buscando concientizar sobre el tema. 

¿Qué crees que sea lo que Amaia Montero tenga? Sus actitudes han preocupado a sus fans más de una vez. Y tener breakdowns es algo común, tristemente, en la industria musical. Síguenos en Instagram.