Logo Sónica
Tendencias

Así sonó Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo Álvarez | VIDEO

El 'Canelo' ha demostrado tener buena relación con Grupo Firme, ¿cuánto le habrán cobrado por cantar en los XV años de su hija?

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Así sonó Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo Álvarez | VIDEO
Grupo Firme. Los XV años de la hija del Canelo estuvieron amenizados por Grupo Firme. Sónica.mx

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiró la casa por la ventana en la celebración de los XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez, en donde la festejada no solo cambió de vestidos en distintas ocasiones pues tuvo grandes invitados que se encargaron de amenizar su fiesta, tal fue el caso de Grupo Firme.

La fiesta de XV años de Emily no solo estuvo llena de buena música, también se hicieron presentes los momentos emotivos. El ‘Canelo’ dedicó algunos minutos para hablar con la pensar a quien le señaló que estaba muy orgulloso de su hija, asimismo, desea que siga luchado por sus sueños pues “al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, que el que persevera, alcanza”.

Grupo-Firme-Canelo-XV-años
@wilmedinamexico

Grupo Firme se encargó de amenizar los XV años de la hija del ‘Canelo’

A través de redes sociales han comenzado a compartirse una serie de videos en donde se observa el momento en el que Grupo Firme se encarga de amenizar la fiesta de XV años de la hija del ‘Canelo’ que se realizó en Guadalajara.

En distintas ocasiones el ‘Canelo’ afirmó que su hija quería como uno de los grandes invitados a su fiesta de XV años a Grupo Firme, por supuesto que la agrupación, tal y como pasa en sus conciertos, lo dio todo para poner el ambiente en la celebración.

Grupo-Firme-Canelo-XV-años

¿Qué canciones interpretó Grupo Firme en los XV años de la hija del ‘Canelo?

A través de redes sociales se han compartido videos del momento en el que Grupo Firme canta en los XV años de la hija del ‘Canelo’, en donde no solo interpretaron ‘Las Mañanitas’, también cantaron otras rolitas como ‘En tu perra vida’, ‘El Tóxico’ y ‘La Tusa’, por mencionar algunas.

Si también quieres tener a Grupo Firme en tu evento privado, tenemos que decirte que, de acuerdo con Pollstar, la agrupación pide la cantidad de 3 millones de dólares para amenizar tu fiesta, por lo que es probable que el ‘Canelo’ haya pagado esa suma de dinero, aunque existe la posibilidad que le hayan hecho un descuento pues Eduin Caz ha demostrado que se lleva bastante bien con el boxeador.

Después de ver los videos de los XV años de la hija del ‘Canelo’ y tras las críticas que ha recibido la gira de Grupo Firme, no nos queda duda que esta es una de las agrupaciones ideales para amenizar cualquier fiesta.