Tendencias

Canelo Álvarez se echa un 'palomazo' con Carín León y demuestra su increíble voz | VIDEO

No solo le entra al box, el 'Canelo' se echó un palomazo con Carín León en los XV años de su hija.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:37

Si tú creías que Saúl ‘Canelo’ Álvarez solo le entraba a los golpes, déjanos decirte que el boxeador también ha llegado a aventarse algunos palomazos con grandes artistas, en esta ocasión Carín León fue quien lo acompañó en el escenario en la celebración de los XV años de su hija.

El ‘Canelo’ echó la casa por la ventana para los XV años de Emily Cinnamon Álvarez pues el cantante de regional mexicano no fue el único encargado de poner el ambiente en la fiesta pues Grupo Firme también interpretó algunas rolitas que pusieron a todos a cantar y bailar.

Canelo-Carín-León-XV-Años
@wilmedinamexico

‘Canelo’ Álvarez se echa palomazo con Carín León en los XV años de su hija

A través de redes sociales se han ido compartiendo algunos videos de los XV años de Emily en donde no solo hemos podido ver a los invitados disfrutar de la música en vivo, también hemos observado que el ‘Canelo’ fue uno de los que más disfrutó a los artistas, en especial a Carín León.

¿Por qué lo decimos? Pues resulta que el boxeador no dudó ni un minuto en subirse al escenario y cantar junto a Carín León, por si esto fuera poco, el ‘Canelo' se subió al escenario a bailar con su esposa la rolita ‘La boda del Huitlacoche’.

Canelo-Carín-León-XV-Años

‘Canelo’ Álvarez habla en inglés en el discurso de los XV años de su hija

La buena música no fue la única que estuvo presente en los XV años de Emily, sino también los momentos emotivos, pues el ‘Canelo’ no dudó en dar un discurso acompañado de su hija, en donde les agradeció a todos los invitados por estar presentes no solo en español, también lo hizo en inglés.

“Para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante, es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida”, declaró el ‘Canelo’.

Canelo-Carín-León-XV-Años

La fiesta de XV años de Emily estuvo llena de buena música a cargo de Grupo Firme y Carín León, tanto fue el buen ambiente que el ‘Canelo’ no solo bailó las rolitas que los artistas presentaban, también se subió al escenario a cantar y demostrar que el boxeo no es su único talento.