Logo Sónica
Conciertos

¿Danna Paola pospuso fecha en México porque NO vendió boletos?

Aunque Danna Paola señaló que fue por falta de tiempo, hay quien asegura que pospuso su concierto porque no vendió boletos.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Danna Paola pospuso fecha en México porque NO vendió boletos?
Danna Paola. El concierto en Veracruz de Danna Paola puso ser pospuesto por una baja venta de boletos. Sónica.mx

Este 15 de octubre Danna Paola dio a conocer que pospondría su concierto en Boca del Río, Veracruz, señalando que “el tiempo está jugando en contra”, por lo que la cantante habría cambiado el evento, sin embargo, hay quien señala que esto se debe a que no vendió boletos.

En agosto Danna Paola dio a conocer algunas fechas de su tour ‘XT4S1S’ por la República Mexicana, además de llegar a la CDMX, entre las ciudades que visitará se encuentran Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Mérida, Puebla y Veracruz.

Danna-Paola-boletos-concierto
@dannapaola

Danna Paola pospone concierto porque no vendió boletos

Sería el próximo 22 de octubre cuando se llevaría a cabo el concierto programado en el Salsódromo en Boca del Río, Veracruz, sin embargo, la cantante informó que esta fecha se moverá para el 26 de noviembre, por lo que tendría un mes de diferencia.

Aunque Danna Paola declaró que el tiempo no había sido suficiente para el preparativo de este concierto, a través de TikTok comenzó a difundirse el rumor de que en realidad esto había sido porque no había vendido boletos, pues si alguien ingresa a la plataforma para comprar una entrada, únicamente cinco secciones de 15 aparecen como agotadas.

Danna-Paola-boletos-concierto

¿Qué dijo Danna Paola sobre el concierto?

De acuerdo con Danna Paola, se había llegado a la conclusión de posponer el concierto debido a que para ella es sumamente importante la calidad de un show, por lo que declaró que aún “hay cositas que no están listas”, detallando que no le gustaría ofrecer un evento sin esos detalles.

Asimismo, Danna Paola expresó que una de las razones por las cuales está sufriendo ansiedad en estos momentos tiene que ver con el proceso creativo del tour, pues la preparación del concierto “está tomando más tiempo de lo que pensábamos”. Al momento no ha mencionado nada sobre los boletos.

Danna-Paola-boletos-concierto
@dannapaola

No dudamos que Danna Paola esté preparando un concierto único para todos sus seguidores, por lo que es obvio que quiere que todos vivan la misma experiencia, sin embargo, el ver que aún hay bastantes boletos disponibles para el evento en Veracruz hace que muchos se pregunten si la preparación del show es el motivo por el cual lo pospuso.