Logo Sónica
Reality show

¿Pulpo es Kenia Os? las pistas que revelan el personaje de ¿Quien es la máscara?

Las pistas apuntan a que Kenia Os es la que está detrás de este personaje ¿lo crees posible?

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Pulpo es Kenia Os? las pistas que revelan el personaje de ¿Quien es la máscara?

Este fin de semana se estrenará la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? el reality que tiene nuevas estrellas bajo sus reflectores. Y como es de esperarse, los nombre de los participantes ya empezaron a salir. De acuerco con algunos seguidores, Kenia Os sería la encargada de personificar a Pulpo por estas razones. 

En esta nueva temporada veremos a los investigadores con los que ya estamos más familiarizados. Carlos Rivera, JuanPa Zurita, Galilea Montijo y Yuri son los encargados de desenmascarar a los participantes y de elegir a uno de ellos como el ganador. 

En esta ocasión son 18 los personajes que veremos en la competencia, sus nombres son los siguientes: Koaláctico, Triko, Pulpo, Huacal, Rey Egipcio, Jinete, Graffiti, Kid Bengala, Geisha, Escoba, Elvestruz, Dálmata, Cornelio, Cáctus, Bunchm Bot, Alfiletero y Alebrije. 

¿Kenia Os es Pulpo? la supuesta primera eliminada de ¿Quién es la máscara?'

Los fanáticos del reality y de la cantante se dieron a la tarea de unir las pistas que la colocarían como la persona que está detrás del personaje. De acuerdo a los Keninis, Pulpo sí podría ser ella ya que en el número que le otorgaron para darla a conocer es un 16, edad donde ella empezó en la música. 

Por otro lado, afirman que la canción con la que la presentaron es muy similar a la de 'Todo my love', de la cantante. Aseguran que el hecho de que le hayan escogido un personaje del mar, podría ser la pista de que ella es originaria de Mazatlán, Sinaloa. Además, algunos encontraron cierto parecido en el físico y en la forma de moverse con Kenia Os.

kenia-os-pulpo-quien-es-la-mascara-eliminada

Otro de los nombres que también han salido para este personaje es Lele Pons, sin embargo, sigue siendo un misterio. 

Kenia Os prepara su segundo disco de estudio 

La originaria de Mazatlán, ha anunciado en sus redes sociales que se encuentra lista para presentar su segundo disco de estudio. Recordemos que en este año lanzó su material llamado 'Cambios de luna', un proyecto donde Kenia Os se alejó del reggaetón y se acercó más al pop, demostrando que también tiene potencial ahí.

kenia-os-pulpo-quien-es-la-mascara-eliminada

Sin duda, este es uno de los discos más esperados en la industria musical mexicana ya que Kenia Os demostró que no solo es una youtuber sino también es una artista que compone y produce. ¿Verás el nuevo capítulo de 'Quién es la máscara'? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.