Tendencias

¿José Madero perdonó a Panda? Esta es la pista de su reencuentro

¡Las fotos de Pxndx cambiaron! ¿Acaso José Madero se reencontrará con sus compañeros de Panda?
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:36

El emo que había quedado en el fondo de la personalidad de muchos pero que poco a poco ha ido resurgiendo se emocionó luego de ver que había actividad en las redes sociales de Panda pues las fotos de perfil cambiaron, tal vez podríamos tener el regreso de Pxndx y José Madero los habría perdonado. Nosotros te decimos todo lo que debes de saber.

En 1996 Panda fue formada con José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez ‘Kross’, sin embargo, fue en 2015 cuando la banda también reconocida como Pxndx informó que se estarían tomando un descanso indefinido, su última gira terminó el 28 de febrero de 2016, siendo la Arena Ciudad de México el último recinto que pisaron.

José-Madero-Panda-Pxndx
Facebook Pxndx

¿José Madero se reunirá con Pxndx?

Este 17 de octubre de 2022 las fotos del perfil de Pxndx cambiaron, esta pequeña interacción provocó que los seguidores de la banda liderada por José Madero comenzaran a preguntarse si se estaría marcando el regreso de la agrupación que acompañó a muchos durante su infancia y adolescencia emo.

El cambio de foto del perfil de Facebook de Panda causó gran controversia pues al menos 19 mil seguidores reaccionaron y más de 3.8 mil comentarios se hicieron presentes en tan solo una hora de que ocurrió, de igual manera, la foto de portada fue cambiada por una en donde salen todos los integrantes, esta tiene más de 23 mil reacciones.

José-Madero-Panda-Pxndx
Facebook Pxndx

¿José Madero ya perdonó a Panda?

Aunque estas actualizaciones en el perfil de Pxndx emocionaron a muchos los cuales pensaron que José Madero y sus compañeros ya se habían reconciliado, por lo que fue Ricardo Treviño el encargado de explicarle a sus seguidores qué pasó.

Por desgracia para los fanáticos de Panda, la agrupación no tiene planes de un reencuentro, por lo que José Madero podría seguir enojado. Resulta que Ricky cambió las fotos porque pues ya no es el XX aniversario de la banda, dejando en claro que “no hay nada”.

José-Madero-Panda-Pxndx
Facebook Pxndx

El cambio de fotos del perfil de Pxndx solo hizo que los seguidores de la banda se emocionaran y comenzaran a preguntarse si José Madero podría reunirse con sus compañeros, por ahora ese momento todavía no llega, por lo que tendrán que esperar más tiempo para el regreso de Panda.