Logo Sónica
Tendencias

Daniela Romo y Diego Verdaguer aparecen juntos en esta foto nunca antes vista

Esta foto de Daniela Romo se hizo viral porque reúne a grandes celebridades.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Daniela Romo y Diego Verdaguer aparecen juntos en esta foto nunca antes vista
Daniela Romo. Daniela Romo y Diego Verdaguer protagonizaron una foto viral junto a otras estrellas. Sónica.mx

A todos nos encanta ver fotografías pues hace que recordemos viejos tiempos, en esta ocasión le toco a Daniela Romo hacerse viral gracias a una de estas imágenes, pues la cantante de ‘Yo no te pido la luna’ aparece en una foto junto a otras grandes personalidades de la industria del entretenimiento mexicana.

Daniela Romo comenzó con su carrera musical en 1971. La revista ‘Billboard’ la consideró como la segunda cantante mexicana con más éxito solo por debajo de Ana Gabriel, mientras que ‘Rolling Stone’ le dio el puesto 10 a ‘Yo no te pido la luna’ dentro de su lista de ‘Las 50 canciones más grandiosas del pop latino’.

Daniela-Romo-Foto-Viral
@danielaromoweb

La foto que volvió viral a Daniela Romo

A través de Twitter se ha hecho viral una foto en donde podemos ver a Daniela Romo, la cual no ha cambiado para nada, junto a otros grandes artistas dentro de la industria del entretenimiento. Los internautas se han dado a la tarea de ir nombrando a todos los que están presentes en la fotografía.

Además de Daniela Romo, entre las personalidades que podemos ver en la foto viral se encuentran César Costa, Diego Verdaguer, Verónica Castro, María Conchita Alonso y Guillermo Dávila, cabe aclarar que, aunque todos ellos llegaron a cantar, algunos también llegaron a la pantalla chica con grandes programas como ‘Papá Soltero’ y ‘¡Mala Noche… no!’.

Daniela-Romo-Foto-Viral
Twitter @andresguzbj

¿Cuál es el nombre verdadero de Daniela Romo?

Luego de que se hiciera viral esta foto muchas personas se han preguntado sobre la vida de Daniela Romo, qué tal que te decimos que este es solo su nombre artístico, pues la cantante en realidad se llama Teresa Presmanes Corona.

Daniela Romo cuenta con 2 millones 121 mil 395 oyentes mensuales, entre sus rolitas más populares se encuentran ‘De mi enamórate’, ‘Yo no te pido la luna’, ‘Mentiras’, ‘Quiero amanecer con alguien’ y ‘Celos’.

Daniela-Romo-Foto-Viral
@danielaromoweb

Esta foto no solo demuestra la gran amistad que había entre Daniela Romo y sus colegas, sino que se ha hecho viral debido a que reúne a grandes personalidades de la música y la televisión mexicana, ¿pudiste identificarlos a todos?