Logo Sónica
Tendencias

¿Cómo murió Marcela Basteri? Encuentran los restos de la mamá de Luis Miguel

Encuentran restos que podrían pertenecer a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo murió Marcela Basteri? Encuentran los restos de la mamá de Luis Miguel
Luis Miguel. Los restos de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, aparentemente fueron encontrados. Sónica.mx

Uno de los misterios que ronda la vida de Luis Miguel no tiene que ver con su carrera musical, sino con su vida privada, pues muchos nos preguntamos qué pasó con la mamá del ‘Sol, Marcela Basteri, la cual desapareció en la década de los 80. Aparentemente este misterio por fin será resuelto pues aparentemente fueron encontraos sus restos.

Son muchas las teorías sobre la desaparición de Marcela Basteri, una de estas involucra al papá de Luis Miguel, Luisito Rey. Este suceso dejó marcados de por vida al ‘Sol’ y a sus hermanos, Alejandro y Sergio Basteri, probablemente, después de 30 años de buscarla, por fin sepan qué pasó con su mamá.

Luis-Miguel- Mamá-restos-Marcela-Basteri
Pinterest

Encuentran posibles restos de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Aparentemente los restos de Marcela Basteri por fin fueron hallados, luego de que la mamá de Luis Miguel fuera buscada desde 1986, sin que nadie supiera de su paradero. La revista ‘TVyNovelas’ dio a conocer que, al parecer, el cuerpo de Basteri se encontraba en una fosa común de España.

Esto se refuerza luego de que también se informara que tanto Luis Miguel como sus hermanos se realizarán pruebas de ADN con la finalidad de poder descubrir si los restos encontrados corresponden a su mamá, por lo que este misterio podría quedar resuelto tras poco más de 30 años de su ausencia.

Luis-Miguel- Mamá-restos-Marcela-Basteri
Pinterest

¿Luisito Rey mandó a desaparecer a la mamá de Luis Miguel?

El hallazgo de los restos de Marcela Basteri podría reforzar una de las teorías más crueles que existen sobre su desaparición, pues se cree que su última reunión con Luisito Rey, padre de sus hijos, ocurrió en Madrid. El hombre es señalado de pedirle a Arturo ‘El Negro’ Durazo, supuesto padre de su tercer hijo, que le ayudara a desaparecerla.

El actor Andrés García habría confirmado esta teoría, pues durante una entrevista en el programa ‘Todo para la mujer’ en 2018 reveló que Luisito Rey le había pedido a él y al exfuncionario desaparecer a la mamá de Luis Miguel, incluso detalló que ‘El Sol’ sabe sobre las peticiones de su padre respecto a la vida de Marcela Basteri.

Luis-Miguel- Mamá-restos-Marcela-Basteri
Pinterest

La gran incógnita que no dejaba estar en paz a Luis Miguel y a sus hermanos por fin podría estar a punto de tener respuesta, pues tras el hallazgo de estos restos, probablemente los hijos de Marcela Basteri por fin sepan en dónde estuvo su mamá todo este tiempo.