Tendencias

La nueva película de Netflix que DEBES ver si amas la música

La música de Kid Cudi llega a Netflix con 'Entergalactic'.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:23

La música no solo llega a plataformas como Spotify o Apple Music, sino que también la tenemos en algunas aplicaciones que podríamos pensar que solo son para películas y series como Netflix. Tal es el caso de ‘Entergalactic’, la cual es una interpretación visual del nuevo álbum de Kid Cudi.

Aunque hemos tenido bastantes películas musicales que se han ganado el corazón del público e incluso han sido nominadas al Oscar, ‘Entergalactic’ es un concepto completamente diferente al que conocemos, pues está basada en un álbum musical y la puedes ver en Netflix.

Netflix-Música-Entergalactic
@kidcudi

‘Entergalactic’, la nueva manera de escuchar música en Netflix

Con ‘Entergalactic’ Kid Cudi busca una nueva manera de traer la música a otras plataformas, siendo esta una adaptación de su nuevo álbum a imágenes. La animación que podemos ver de esta película es muy parecida a la que pudimos observar en el ‘Spiderverse’, estamos seguros que esta propuesta de Kid Cudi te encantará.

Han sido varios los artistas que han llevado sus álbumes a lo visual de esta manera, tal y como ocurre con The Beatles y ‘Yellow Submarine’ y ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’; o ‘The Wall’ de Pink Floyd. Por lo que ‘Entergalactic’ tiene una serie de películas musicales que son bastante buenas como inspiración para esta entrega de Netflix.

¿Quién es Kid Cudi?

Kid Cudi es un rapero estadounidense cuyo trabajo ahora se encuentra en Netflix. Debutó en 2009 con su mixtape ‘A Kid Named Cudi’. Cudi tuvo colaboraciones con grandes raperos en su primer álbum ‘Man on the Moon: The End of Day’ entre los cuales se encuentran Kanye West, Common y Jasson Auge.

Actualmente Kis Cudi tiene 10 álbumes de estudio siendo ‘Entergalactic’ el más reciente, entre su música más reconocida se encuentran ‘Day ‘n’ Nite’ y ‘Pursuit of Happiness’, a esta última Steve Aoki le hizo un remix que aparecería en el soundtrack de la película ‘Proyecto X’.

Netflix-Música-Entergalactic
@kidcudi

Entergalactic’ de Kid Cudi es una nueva propuesta para la música la cual ya se encuentra disponible en Netflix, no dudes en verla pues estamos seguros que te encantará este concepto y probablemente pronto podríamos tener más de estas películas de otros artistas.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de