Logo Sónica
Tendencias

¿Qué le pasó a Kenia Os? La internan de emergencia y este es su estado de salud

Así fue como Kenia Os terminó en el hospital por esta posible enfermedad.

Escrito en Tendencias el
¿Qué le pasó a Kenia Os? La internan de emergencia y este es su estado de salud
Kenia Os está enferma y en hospital. Esto es lo que pasó. Kenia Os ha llegado al hospital por esta enfermedad. Sónica.mx

Se ha confirmado que Kenia Os está en el hospital. Afortunadamente no es nada grave, pero era necesario para que no escalara la situación por la que pasa. Te contaremos qué es lo que ha acontecido con la cantante y qué es lo que tiene, si es por laguna enfermedad o por otra razón en específico. Eso sí, no hay nada de qué preocuparse al respecto, ella ha confirmado que está bien.

A pesar de lo aparatoso que pueda sonar que Kenia Os está en el hospital, lo cierto es que ella se encuentra estable y en buen estado de salud. Estamos a unos días de que se lleve a cabo la fiesta de celebración que ella y tik tok organizaron y además se estrenará su nuevo disco, lo que indica que su salud está bien, sólo necesitaba un poco de ayuda. 

¿Por qué llegó Kenia Os al hospital

Kenia Os está en el hospital y puede que sea por alguna enfermedad
@keniaos

Cabe aclara que Kenia Os no ha revelado mucho al respecto y no se ha dicho qué es lo que tiene como tal. Se espera que en los lives que hará de su celebración o en próximos días ella o su equipo suelten un poco más de información al respecto. Lo que se sabe es que ha sido por una cuestión de agotamiento. Y la recuperación es relativamente rápida porque no se administran medicamentos, sólo se administra suero y se mantiene monitoreado al paciente, pero normalmente con unos pocos días en el hospital es suficiente para la recuperación. 

¿Kenia Os tiene alguna enfermedad

Tristemente, el año pasado la cantante reveló que estaba y estuvo luchando con trastornos alimenticios. Ella misma ha dicho que sigue con algunas secuelas que le dejó la anorexia, pero que está haciendo todo lo posible para seguir avanzando y tener una mejor salud. No se sabe si estos trastornos han tenido que ver con la situación actual por la que Kenia Os está en el hospital, esperemos que no y que sólo sea la carga del trabajo lo que la afectó. 

Ser una artista no es sencillo, hay muchas presiones jugando en contra. Kenia Os así como muchos otros, han tenido que hacer una pausa de emergencia para recuperar el ritmo, pues a veces el peso es demasiado abrumador. Qué bueno que las razones por las que ella está en el hospital no son por una enfermedad grave y que podrá salir dentro de poco.  Síguenos en Instagram.