Tendencias

Guns N Roses se disculpa con fans en CDMX, ¿qué pasó en su concierto?

Después de su concierto en la CDMX los Guns N Roses han tenido que pedir una disculpa por los inconvenientes que hubo.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:09

El concierto de los Guns N Roses en la CDMX estuvo plagado de problemas según los asistentes del concierto y lo que la misma banda ha dicho en Twitter. El Estadio Azul tubo varios inconvenientes de organización, lo que ocasionó desorden, enojos y a fin de cuentas los fans no disfrutaron del todo el concierto en esos primeros momentos. Te contamos cómo ocurrió todo y lo que falló, al grado que la banda tuviera que pedir una disculpa a sus fans. 

En Twitter se ha hecho escuchar el enojo y la disconformidad de los asistentes y no es para menos. La primera canción había empezado y todavía no se les daba acceso a todas las personas. Por supuesto que eso ocasionó la avalancha de gente para poder entrar al recinto. Al final del concierto también hubo problemas y situaciones que llevaron a los Guns N Roses a pedir una disculpa a su público. 

¿Qué fue lo que ocurrió en el concierto de los Guns N Roses en la CDMX?

Por esta razón los Guns N Roses pidieron una disculpa a su público en la CDMX
@gunsnroseseternos

 Mucha gente se ha quejado de la pésima organización del concierto. Hay testimonios que dicen que sólo había un acceso para el estadio, lo que ocasionó una fila enorme y lenta para entrar. Por otro lado, se había anunciado que el concierto comenzaría a las 9 de la noche pero, según lo que los asistentes al concierto cuentan, la primera canción comenzó a escucharse a las 8:45, lo que evidentemente ocasionó caos entre la multitud que no se quería perder ningún detalle del concierto. Y nadie del staff de la organización ayudó a poner orden en ese momento, por lo que se salió un poco de las manos. 

Estos problemas desanimaron a mucha gente que mejor optó por retirarse del lugar. Además de hubo reportes de celulares robados y algunas carteras, cosa que también abonó para que la gente se sitiera con pocas ganas de seguir en la lucha por entrar al Estadio Azul.

¿Porqué pidieron una disculpa  los Guns N Roses?

Poco tiempo después de que finalizara el concierto, los Guns N Roses subieron un tweet en el que se disculpaban por haber terminado el show antes de lo previsto. Ellos querían tocar algunas canciones más pero los organizadores fueron quienes dijeron que no.   Mucha gente respondió el tweet dando fe de que las cosas habían salido muy mal por parte de los organizadores, muchos recalcando que se sintieron en peligro porque no había ninguna indicación y la gente se valió por sí misma. 

La disculpa de los Guns N Roses por su concierto en la CDMX habla muy bien de ellos, pero deja muy mal parada a quienes organizaron este evento. Ojalá que en un futuro puedan mejorar las cosas. Síguenos en Instagram.