Regional mexicano

Ángela Aguilar NO volverá a colaborar con Christian Nodal por esta razón

¿Por celos de Belinda? Ángela Aguilar declaró que no volvería a trabajar con Christian Nodal.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 12:20

Nadie puede negar que ‘Dime Cómo Quieres’, la colaboración entre Ángela Aguilar y Christian Nodal fue uno de los grandes aciertos en la carrera de ambos artistas, a pesar del éxito obtenido, aparentemente jamás los volveremos a ver trabajando juntos, ¿será por Belinda?

En 2020 Christian Nodal lanzó su álbum ‘AYAYAY!’ en donde está incluida su colaboración con Ángela Aguilar, cabe resaltar que en este momento el cantante de regional mexicano aún mantenía una relación con Belinda, con quien incluso llegó a comprometerse.

Ángela-Aguilar-Christian-Nodal-Belinda
@nodal

¿Ángela Aguilar no volverá a trabajar con Christian Nodal por Belinda?

‘Dime Cómo Quieres’ es una de las canciones más reproducidas de ambos artistas, reuniendo en Spotify 184 millones 119 mil 319 de reproducciones, mientras que el video de la colaboración entre Ángela Aguilar y Christian Nodal cuenta con más de 569 millones de vistas.

Debido a este exitoso lanzamiento muchos pensaríamos que los cantantes estarían dispuestos a volver a sacar una rolita juntos, sin embargo, Ángela Aguilar ha dejado muy claro que no volverá a trabajar con su colega, Christian Nodal y las teorías sobre esto no se han hecho esperar

Ángela-Aguilar-Christian-Nodal-Belinda
@angela_aguilar_

Teorías por las cuáles Ángela Aguilar no volverá a trabajar con Christian Nodal

Ante su negativa por volver a trabajar con Christian Nodal, Ángela Aguilar no declaró qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión, debido a esto las teorías no se hicieron esperar pues hubo quien señaló que, a pesar de la diferencia de edades, los cantantes habían tenido un intenso romance.

Otro de los rumores que más fuerza tomó fueron los supuestos celos de Belinda, la cual en ese entonces era la novia del cantante de ‘Botella Tras Bolleta’, pues detallan que antes Christian Nodal y Ángela Aguilar eran muy buenos amigos pero la reacción de la cantante de ‘Sapito’ hizo que su relación no volviera a ser la misma y acabaran peleados.

Probablemente jamás sepamos por qué Ángela Aguilar ya no volvería a trabajar con Christian Nodal, en caso de que hayan sido los celos de Belinda, probablemente tendríamos una reconciliación antes de lo que nos imaginamos.