Tendencias

Eduin Caz envía contundente mensaje al 'Canelo' Álvarez luego de la polémica | FOTO

A través de Instagram Eduin Caz mandó un mensaje sobre su supuesta pelea con el 'Canelo'.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:22

Luego de que fueran los XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se comenzó a difundir el rumor de que el boxeador habría corrido a Grupo Firme y Carín León de la fiesta luego de una supuesta pelea. Eduin Caz no se quedó callado y mandó un contundente mensaje con el cual buscaría ponerle fin a esta versión.

Esta semana se comenzó a difundir la noticia de que el ‘Canelo’ un poco pasado de copas se habría peleado con los artistas de regional mexicano supuestamente porque le estaban quitando protagonismo en la fiesta de XV años de Emily Cinnamon, la influencer Chamonic incluso aseguró tener videos del momento.

Eduin-Caz-Canelo-mensaje
@eduincaz

Eduin Caz manda mensaje tras supuesta pelea con ‘Canelo’

El fin de semana pasado el ‘Canelo’ Álvarez decidió celebrar los XV años de su hija Emily, los cuales no se pudieron realizar antes debido a la pandemia. Con tal de amenizar la fiesta Grupo Firme y Carín León asistieron a la fiesta; en distintas ocasiones Eduin Caz ha dado a conocer que él y el pugilista son grandes amigos.

Aparentemente esta relación se habría visto dañada luego de que los cantantes de regional mexicano y el ‘Canelo’ se vieran envueltos en una supuesta pelea la cual habría provocado que el deportista los corriera de la fiesta.

Eduin-Caz-Canelo-mensaje
@eduincaz

¿Cuál fue el mensaje que mando Eduin Caz?

Estos rumores tomaron fuerza pues varios medios comenzaron a retomar la noticia dada por la influence Chamonic, la cual mencionaba que el ‘Canelo’ se había puesto bastante pesado con sus invitados de honor.

Sin embargo, Eduin Caz no permitirá que estos rumores continúen, pues a través de las historias en su cuenta de Instagram el cantante y líder de Grupo Firme publicó una fotografía con el ‘Canelo’ junto con el mensaje “Pa la otra córreme bien que aquí seguimos tomando”.

Eduin-Caz-Canelo-mensaje

El rumor sobre la supuesta pelea entre ‘Canelo’ con Grupo Firme y Carín León tomaron fuerza bastante rápido, no solo porque supuestamente corrió a dos personajes importantes dentro del regional mexicana en la actualidad, sino por la increíble relación que el boxeador tiene con Eduin Caz, el cual ya envió un mensaje con la finalidad de ponerle fin a esto.