Logo Sónica
Tendencias

Luego del Tecate Comuna, asistentes denuncian robo de llantas y cristalazos a sus autos | VIDEO

No todo fue risa y diversión en el Tecate Comuna, pues varios automóviles que llegaron a Puebla fueron víctimas de la delincuencia.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Luego del Tecate Comuna, asistentes denuncian robo de llantas y cristalazos a sus autos | VIDEO
Tecate Comuna. La delincuencia le arruinó la fiesta a todos los que llegaron a Puebla para disfrutar del Tecate Comuna. Sónica.mx

Este fin de semana se está llevando a cabo el festival Tecate Comuna, el cual empezó este sábado; y aunque parecía que todo sería una buena noche llena de música en Puebla, los asistentes al evento comenzaron a denunciar que fueron víctimas de delincuencia mientras se encontraban disfrutando de sus artistas favoritos.

El Tecate Comuna se está llevando a cabo en el Foro Cholula, el cual se encuentra ubicado frente a la UDLAP, este contará con tres escenarios: Escenario Mágico, Escenario Tecate y Escenario Comuna, en los cuales este sábado pudimos disfrutar de Siddhartha, Molotov, Danny Ocean, Fobia, La Lupita, Kenia Os, entre otros.

Tecate-Comuna-delincuencia-Puebla
@tecatecomuna

Asistentes del Tecate Comuna denuncian delincuencia en Puebla

Antes de entrar en materia con la delincuencia que muchos asistentes del Tecate Comuna vivieron en su estadía en Puebla, cabe resaltar que los organizadores del festival pidieron a los seguidores llegar en transporte público, pues el lugar no cuenta con estacionamiento para dejar los automóviles.

Resulta que varios de los asistentes decidieron llevar sus coches y dejarlos estacionados cerca del lugar en donde se está llevando a cabo el Tecate Comuna, al acabar el festival se llevaron la sorpresa de que estos tenían cristalazos por lo que además de robarles las llantas, también les robaron varias pertenencias.

Tecate-Comuna-delincuencia-Puebla
@tecatecomuna

Las denuncias de la delincuencia en Puebla llegaron a redes sociales

Las redes sociales suelen ser una gran herramienta para hacer distintas denuncias y este problema no fue la excepción pues varias personas comenzaron a publicar fotos y videos en donde señalan haber sido víctimas de la delincuencia mientras se encontraban en el festival realizado en Puebla.

De acuerdo con un video retomado por @AlmanaquePuebla, había personas que les estaban cobrando entre 300 y 400 pesos para cuidar los automóviles que se estaban quedando en la vía pública, por lo que aseguran que esos coches que decidieron no pagar el dinero fueron a los que la delincuencia les cobró factura.

El Tecate Comuna no se ha pronunciado respecto a esta ola de delincuencia que vivieron algunos asistentes al festival realizado en Puebla, lo que sí es un hecho es que desde un principio se dio a conocer que el recinto no contaba con un estacionamiento el cual pudiera ser seguro para todos aquellos que llevaban su automóvil.