Música

Nuevo disco de Luis Miguel llegará muy pronto, aseguran

¿Acaso el regreso de Luis Miguel a la música vendrá acompañado por un nuevo disco?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:02

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes y más reconocidos de habla hispana, su música puede ser escuchada en cualquier lugar y todo el mundo la cantará, por lo que su regreso a la industria no solo es uno de los anuncios más esperados, a este se le une el rumor de que ‘El Sol’ estaría preparando un nuevo disco.

‘El Sol’ ha sido tendencia en los últimos días luego de que se diera a conocer que aparentemente fueron hallados los restos de su madre, Marcela Basteri, en España, luego de más de 30 años de que estuviera desaparecida, por lo que Luis Miguel podría ponerle fin a una de las más grandes incógnitas de su vida.

Luis-Miguel-Nuevo-Disco-música
@lmxlm

Tendremos más música de Luis Miguel con nuevo disco

La noticia sobre tener un nuevo disco de Luis Miguel ha emocionado a todos sus seguidores los cuales desde 2017 no han tenido más música del ‘Sol’, pues fue en este año en donde sacó su último álbum ‘¡México por siempre!’.

Probablemente cinco años después de su último lanzamiento, Luis Miguel regrese a la industria musical con un nuevo disco el cual, de seguro, les encantará a todos, o al menos eso fue lo que reveló Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Luis-Miguel-Nuevo-Disco-música
@lmxlm

¿Qué dijo ‘El Burro’ sobre Luis Miguel?

‘El Burro’ Van Rankin fue cuestionado sobre el caso de la mamá de Luis Miguel, quien fuera su mejor amigo, el conductor detalló que en caso de que sí fueran los restos de Marcela, sería una muy buena noticia para Luis Mi y sus hermanos. Luego de que le preguntaran sobre qué opinaba del regreso de su amigo a los escenarios, Jorge mencionó que este ya había terminado de grabar su próximo álbum.

“No lo he visto pero sé que grabó un disco nuevo, va a regresar a los escenarios con un discazo espectacular con canciones inéditas, creo”, declaró sobre el nuevo disco de Luis Miguel.

Tras dar las declaraciones sobre la nueva música del ‘Sol’, Van Rankin declaró que buscará volver a relacionarse con él, “de hecho yo le presenté una canción que le volvió loco, no sé si la habrá grabado en este disco”, detallando que esta nueva canción que probablemente grabó Luis Miguel fue escrita por José Luis Roma.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios no podía ocurrir con la música de antes, aunque se han vuelto un clásico, todos esperábamos que ‘El Sol’ sacara, luego de cinco años de no tener un lanzamiento, un nuevo disco que nos ponga a todos a cantar.