Tendencias

Ángela Aguilar debutará en el desfile de Savage Fenty de Rihanna, ¿cuándo y dónde verla?

El nombre de México brillará gracias a Ángela Aguilar que participará en el show de Savage Fenty de Rihanna, te decimos dónde ver el desfile.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:48

El poder mexicano se va a hacer presente en el desfile de Savage Fenty de Rihanna, pues la cantante de regional mexicana va a ser parte del tan esperado show de la encargada del medio tiempo del Super Bowl 2023. En Sónica te traemos todos los detalles como cuándo y dónde ver el show.

Poco a poco hemos visto que Ángela Aguilar ha ido abriéndose camino dentro de la industria de la moda y por supuesto que no podía ser indiferente ante una marca tan importante como la que maneja Rihanna, por lo que no falta mucho para verla en el desfile que año con año desde su primera emisión nos ha dejado con la boca abierta.

Ángela-Aguilar-Savage-Fenty-Rihanna-desfile- dónde-ver
@badgalriri

¿Dónde ver a Ángela Aguilar en el desfile de Savage Fenty de Rihanna?

Rihanna se encargó de anunciar a través de sus redes sociales el volumen 4 del desfile de Savage Fenty, su línea de lencería, la cual no solo contará con la participación de Ángela Aguilar, sino que también se leen los nombres de Anitta, Bella Poarch, Cara Delevingne, Irina Shayk, Maxwell, Simu Liu, entre otros.

Cabe resaltar que la cantante de regional mexicano no está en el apartado del performance, pues comparte lista con las modelos Irina y Cara, por lo que es probable que la veamos desfilando. Si quieres saber en dónde ver el desfile en el que participará Ángela Aguilar, te comentamos que este estará disponible en Prime Video el 9 de noviembre de 2022.

Ángela-Aguilar-Savage-Fenty-Rihanna-desfile- dónde-ver
@angela_aguilar_

¿Qué es Savage Fenty, la marca de Rihanna?

Como lo mencionamos antes, Savage Fenty es la marca de lencería de Rihanna la cual año con año ha estado realizando un desfile increíble el cual es transmitido a través de la plataforma de Prime Video (si no sabes dónde ver los demás desfiles esta es la plataforma pues todos siguen disponibles) y que ha llegado a desbancar shows de la magnitud del de Victoria’s Secret.

Savage Fenty no solo se ha caracterizado por el desfile, sino por ser una marca que le apuesta a todos los cuerpos, no importa el color, tamaño o forma, siempre verás una gran variedad de modelos en su catálogo, Rihanna ha querido incluir a todos sin importar su género, nacionalidad y orientación sexual.

En esta ocasión será Ángela Aguilar la encargada de poner todo el poder mexicano en el desfile de Savage Fenty el cual gracias a Rihanna y su equipo ha dejado altas expectativas respecto a los shows de moda, ahora que ya sabes dónde ver esta última entrega no te la puedes perder.