Tendencias

¿Rubén Albarrán deja Café Tacvba? Debuta como actor en la película 'El sueño de ayer'

¿Te imaginas a Rubén Albarrán como actor? El vocalista de Café Tacuba protagoniza esta película.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:09

Si creías que ya habías visto a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, en todas sus facetas, tienes que saber que hay una que apenas es reciente y que ha sorprendido a todos, pues podremos verlo como actor de la película ‘El sueño de ayer’, ¿no nos crees? Sigue leyendo.

Es normal que muchos artistas no solo estén dedicados a un solo rubro dentro de la industria del entretenimiento, pues vario de ellos suelen dedicarse a la música y a la actuación y Rubén Albarrán no podía quedarse atrás, pues ahora no solo lo veremos como vocalista de Café Tacuba, también como actor.

Rubén-Albarrán-Café-Tacuba-actor-película
@ficm

Rubén Albarrán hace a un lado a Café Tacuba y debuta como actor en nueva película

La 20 edición de la Feria Internacional de Cine de Morelia (FICM) se lleva a cabo del 22 al 29 de octubre. Fue en este festival en donde se presentó ‘El sueño de ayer’, la película con la cual Rubén Albarrán logró alejarse un poco de su trabajo con Café Tacuba para incursionar como actor personificando a Dámaso Pérez Prado.

La película se proyectó por primera vez en la FICM, esta no solo sorprendió por ver al vocalista de Café Tacuba como actor, sino ver que la música la lleva en la sangre pues representar al también conocido como ‘Rey del Mambo’, también requiere saber bailar y por supuesto que Rubén Albarrán tenía que prepararse para dar un increíble espectáculo incluso en la alfombra roja en donde cantó y bailó mambo.

Rubén-Albarrán-Café-Tacuba-actor-película
@ru.albarran

¿Cómo se preparó Rubén Albarrán para actuar en su primera película?

Llevar a la pantalla grande a una personalidad como Dámaso Pérez Prado es un gran trabajo, por lo que Rubén Albarrán se preparó bastante para incursionar como actor, de acuerdo con ‘AM’, el vocalista de Café Tacuba tomo clases “rápidas” de actuación y acento, “más bien fue como en el camino con mis compañeros actores que me enseñaron y me llevaron, me ayudaron”, reveló.

Asimismo, el actor debutante declaró que Emilio Maillé, director de la película, le dio mucha libertad para interpretar al ‘Rey del Mamo’, por lo que pudo ser “el mismo" en esta cinta la cual se estará estrenando a finales de noviembre en las salas de cine de México, así como en Prime Video.

No sabemos si esta será la única película en la que veamos al vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, como actor. Ahora solo nos queda esperar a que llegue la fecha de estreno para poder disfrutar del largometraje y sacar nuestras conclusiones.