Tendencias

Floor Jansen de Nightwish confirma con emotiva carta que padece cáncer de mama

El cáncer de mama puede atacar a cualquiera, no importa si eres hombre o mujer. Floor Jansen, vocalista de Nightwish, da a conocer su diagnóstico con emotivo mensaje.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:57

Octubre es considerado como el mes rosa debido a que es en este en donde se suele hacer más conciencia sobre el cáncer de mama, ya que muchas mujeres son propensas a desarrollarlo. Hace tan solo unas horas Floor Jansen, vocalista de Nightwish, dio a conocer que fue diagnosticada con esta enfermedad.

Floor Jansen de 41 años se hizo popular en 1995 siendo parte de la banda de metal sinfónico After Forever, hasta 2009 que se disolvió. Fue en 2012 cuando Nightwish le pidió que fuera su vocalista para finalizar el ‘Imaginaerum World Tour’ luego de que su vocalista dejara el tour, para 2013 fue anunciada como vocalista principal.

Cáncer-de-mama-Floor-Jansen-Nightwish
@floor_jansen_official

Floor Jansen, vocalista de Nightwish, es diagnosticada con cáncer de mama

A través de sus redes sociales, Floor Jansen compartió una emotiva carta en la cual daba a conocer a sus fanáticos que había sido diagnosticada con cáncer, aunque la noticia es desgarradora pues esta enfermedad suele causar gran miedo en la sociedad, aparentemente el diagnóstico para la vocalista de Nightwish es alentador.

De acuerdo con Floor Jansen será este 27 de octubre cuando se someta a una operación para extirpar el tumor, pues detalla que su pronóstico es muy bueno ya que aparentemente este es un tumor no agresivo ya que pare que no se ha extendido. Gracias a esto no solo podrá conservar su seno, sino que quedará libre de cáncer tras la cirugía y un tratamiento de radiación que realizará tres meses después de esta intervención quirúrgica.

Cáncer-de-mama-Floor-Jansen-Nightwish
@floor_jansen_official

Los deseos de Floor Jansen después de enterarse de su diagnóstico de cáncer de mama

La vocalista de Nightwish declaró que esto le causó gran sorpresa pues “todo lo que encontraba importante en la vida antes de este diagnóstico cambia radicalmente en cuestión de minutos”, detallando que además de querer estar saludable, también quiere ver a su hija “convertirse en mujer”.

De igual manera, Floor Jansen mencionó que no había sentido el cáncer de mama sino hasta que se fue a hacer una mamografía estándar, por lo que si no hubiera ido probablemente aún no sabría que el tumor estaba en su cuerpo. Por lo que alentó a sus seguidoras a hacerse chequeos, por muy incómodo que esto pueda hacer, y pidió a los hombres recordarle sa las mujeres de su familia que se lo hagan.

“Si puedo inspirarte para que te cuides bien, entonces algo bueno saldrá de este diagnóstico de cáncer”, declaró Floor Jansen.

Floor Jansen es tan solo uno de los millones de casos que existen sobre un diagnóstico del cáncer de mama, no esperes a sentir algo raro en tus senos y acude a hacerte un chequeo como la vocalista de Nightwish. Recuerda que si sientes que algo no está bien con tu cuerpo debes de acudir con un especialista para que te de un diagnóstico detallado, oportuno y a tiempo.

Más de