Tendencias

Julio Preciado lanza pedrada a Grupo Firme y los critica por tomar en el escenario

Grupo Firme constantemente se pone a tomar alcohol en el escenario y Julio Preciado criticó esta acción.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:41

No todos los artistas se van a caer bien entre ellos, habrá quien incluso llegue a expresarse mal de otros, tal y como ocurrió con Julio Preciado, quien no dudó en hablar de Grupo Firme y criticó que sus colegas siempre deciden tomar alcohol en sus conciertos.

Julio Preciado ganó gran fama luego de ser el vocalista de la Banda El Recodo, la cual es considerada como ‘La Madre de Todas las Bandas’, probablemente esto hizo que no le pareciera que las nuevas generaciones se tomen de una forma distinta el pararse en un escenario frente a miles de personas.

Julio-Preciado-criticó-Grupo-Firme-tomar-alcohol
@juliopreciado_

Julio Preciado criticó que Grupo Firme llegue a tomar alcohol en sus conciertos

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano más importantes en la actualidad, todas las personas que ven a esta “nueva” agrupación mexicana aseguran que sus conciertos son toda una fiesta, pues además de poner a todos a bailar y cantar, los integrantes del grupo también deciden tomar alcohol.

Esta decisión no le parece para nada a Julio Preciado pues criticó que decidan tomar tanto arriba del escenario pues aseguró que el público merece respeto, “no me gusta que se suban a quemar marihuana arriba del escenario, no me gusta que estén tomando tanto”, declaró de acuerdo con ‘Bandamax’.

Julio-Preciado-criticó-Grupo-Firme-tomar-alcohol
@juliopreciado_oficial

¿Esto fue lo único que Julio Preciado criticó de esta nueva generación?

Tomar alcohol arriba del escenario no fue la única práctica que criticó Julio Preciado, pues señaló que tampoco le gusta que se suban a trabajar “en garras”, pues deben de tener ropa que sea especial para las presentaciones.

Aunque Julio Preciado no dijo el nombre de Grupo Firme, la banda se ha caracterizado porque los integrantes jamás van uniformados a las presentaciones tal y como lo hacían las agrupaciones de la “vieja escuela”, asimismo, son de los que se ponen a tomar mientras están en un concierto, incluso su vocalista, Eduin Caz ha sido señalado por tener problemas con el alcohol.

Julio-Preciado-criticó-Grupo-Firme-tomar-alcohol
@grupofirme

Julio Preciado señaló y criticó algunas prácticas que suelen llevar a cabo los nuevos artistas dentro de la música en México, tal y como tomar alcohol, una de las acciones que ya se han vuelto costumbre durante los conciertos de Grupo Firme.