Tendencias

¡Le nació el makinón! Mujer da a luz en el concierto de Karol G

Karol G visitó en el hospital a la mujer que había tenido a su bebé en su concierto
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:35

En México es relativamente común escuchar que en el metro se llegan a tener caso de mujeres que dan a luz de manera imprevista, pero que suceda en un concierto de Karol G debió de ser toda una experiencia. La reggaetonera compartió en las historias de su Instagram de su visita al hospital en el que estaba la mujer que había tenido a su bebé mientras la escuchaba cantar. 

Karol G mostró una gran corazón y agradecimiento a su fan que asistió a su concierto aún embarazada. Y como si eso hubiera sido poco, su cuerpo decidió comenzar el proceso de parto en mero concierto, lo que por supuesto puede ser una situación angustiante. Afortunadamente todo salió bien y la historia tuvo un final feliz para todos: Karol G estaba muy feliz por lo acontecido y la mamá del bebé debió de estar aún más feliz y emocionada por ver que la artista a la que había ido a ver la fue a visitar al hospital. 

Así fue cómo nació un bebé en el concierto de Karol G

Mientras sonaba El makinón de Karol G en su concierto, un bebé nació. Esta es la historia
@karolg

Según lo que pudimos saber por el Instagram de la artista fue que todo sucedió mientras ella cantaba El Makinón, la mujer inmediatamente fue trasladada al hospital en el que se le dio la atención necesaria para que el parto transcurriera sin preocupaciones o problemas. Después de que terminara el concierto, Karol G viajaría al hospital en el que estaba la mujer para saludarla y preguntarle cómo estaba. 

La artista compartió que se sentía muy emocionada de que eso hubiese pasado y por eso también quería darle una visita a la mamá y al bebé. En sus historias subió cuando estaba en el pasillo del hospital y cuando estuvo con la mujer, de hecho, le tomó una foto del brazalete que comprobaba que estuvo en el concierto

¿Qué pensó Karol G de lo acontecido con la mamá y el bebé

Ella dijo estar muy feliz y agradecida por lo que había ocurrido. Karol G reconoció el esfuerzo y valor que hizo la mujer anónima al ir a su concierto, por eso ella quiso tener el detalle de regresar esa lealtad que su fan le demostró, pues, como lo dijo en su historia: "Aquí estoy siempre. Leal a la lealtad de ustedes".

Sin duda fue un gran gesto por parte de Karol G al visitar a la mamá y al bebé que nació durante su concierto. Pocos artistas tienen esa oportunidad de que alguien de a luz durante su concierto. Síguenos en Instagram.