Tendencias

Kanye West admira a Hitler y quería llamar así su álbum

¡Otra más a la polémica! Kanye West siente una gran admiración por el lídes nazi, Hitler.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:54

Kanye West no ha dejado de estar en polémica, el rapero ha realizado algunos comentarios desafortunados hacia ciertos grupos de personas, entre los cuales se encuentran los judíos. Recientemente se dio a conocer que el cantante de ‘Flashing Lights’ tenía tanta admiración por Hitler, que quiso ponerle el nombre del líder nazi a un álbum que lanzó en 2018.

Kanye West ha sido el autor de grandes éxitos pero parece que su fama va en picada, pues no solo el público ha mostrado descontento hacia sus opiniones que le han generado una gran polémica, sino que muchas marcas le han cerrado las puertas y han decidido no continuar con los contratos que tenían con el también empresario, por lo que ‘Forbes’ lo quitó de la lista de multimillonarios.

Kanye-admiración-Hitler-polémica-nazi
Pinterest

Revelan la admiración de Kanye West por el nazismo y Hitler

Cada vez salen más cosas sobre Kanye, ya sea que algunas fuentes cercanas se encargan de difundir información sobre el rapero o es él mismo el que lo hace público, y en esta ocasión toca hablar de su admiración hacia Adolf Hitler.

De acuerdo con ‘CNN’, Kanye ha demostrado tener cierta fascinación hacia el líder nazi, fuentes cercanas al rapero declararon que este llegó a mencionar que Hitler era increíble debido al poder que tenía y no se cansaba de hablar sobre lo que el nazismo logró para los alemanes.

Esta admiración llevó a que Kanye en algún momento de su carrera quisiera que un álbum suyo se llamara ‘Hitler’, por supuesto que esto no se le permitió por lo que en 2018 fue lanzado su disco con el título ‘Ye’. Esta sería una nueva polémica que protagoniza el rapero y que está ligada a sus comentarios antisemitas.

Kanye-admiración-Hitler-polémica-nazi
Pinterest

¿Quién es Kanye West?

Kanye West no solo es conocido por sus desafortunados comentarios o por querer nombrar un álbum como el líder nazi, en algún momento llegó a ser uno de los raperos más importantes dentro de la industria musical.

Fue a principios de los años 2000 cuando Kanye ganó gran popularidad en la industria; actualmente cuenta con 11 álbumes de estudio y con 21 Premios Grammy. Para 2012 comenzó a salir con Kim Kardashian, con quien se casó en 2014, tienen cuatro hijos, North, Saint, Chicago, y Psalm.

¿Qué dijo Kanye West?

Kanye West ha estado envuelto en la polémica por los últimos años, sin embargo, sus comentarios antisemitas fueron la gota que derramó el vaso, incluso llegó a señalar en el podcast ‘Drink Champs’ que podría seguir haciendo los comentarios antisemitas y Adidas “no puede dejarme”, sin embargo, esta empresa ya ha cancelado sus contratos con West.

Por si esto fuera poco, a través de Twitter el rapero realizó una publicación la cual se tomó como un mensaje de muerte hacia la población judía y, aunque Kanye tiempo después dijo a Piers Morgan que lamentaba herir personas, detalló que no estaba para nada arrepentido de esta publicación que le costó la suspensión en la red social, así como el rompimiento de contratos millonarios con grandes empresas como Balenciaga y Adidas. Después de darse a conocer su admiración hacia el líder nazi, las cosas se podrían poner peores para el rapero.

Kanye-admiración-Hitler-polémica-nazi
Pinterest

Al parecer la polémica de Kanye y su discurso antisemita parce no tener fin, en especial luego de que se diera a conocer la gran admiración que tiene West con Hitler y el movimieto nazi al grado de querer ponerle su nombre a un álbum.