Logo Sónica
Tendencias

Le roban 70 mil pesos a Flor Amargo y ella les compone una canción de amor

Tras ser víctima de robo, Flor Amargo compuso una canción de esta "estafa maestra"

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Le roban 70 mil pesos a Flor Amargo y ella les compone una canción de amor
Flor Amargo. Flor Amargo compuso una canción sobre una estafa tras un robo de 70 mil pesos. Sónica.mx

Por desgracia nadie está exento de ser víctima de una estafa y eso le quedó claro a Flor Amargo, la cual fue víctima de robo luego de que le sacaran 70 mil pesos de su cuenta. Ante el coraje que la cantante llegó a sentir por este suceso decidió hacer lo que sabe y compuso una canción para sus estafadores.

Flor Amargo de ha caracterizado por compartir en redes sociales no solo su talento, sino algunas de sus vivencias que le van ocurriendo día con día y esta estafa no podía pasar desapercibida. La originaria de Oaxaca ha dejado claro que se basa de estas experiencias para poder componer sus rolitas.

Flor-Amargo-robo-canción-compuso-estafa
@floramargoo

Flor Amargo compuso una canción luego de ser víctima de robo

A través de sus redes sociales, Flor Amargo dio a conocer que había sido víctima de una estafa en la cual le quitaron miles de pesos. La cantante reveló que el robo fue de la cantidad de 70 mil pesos, sin embargo, con lágrimas en los ojos declara que con esto aprendió que lo más valioso es la vida pues “cuando pierdes dinero, no pierdes nada”.

Poco después, cuando ya se encontraba más tranquila, Flor Amargo declaró que esta estafa ocurrió cuando le hablaron por teléfono haciéndose pasar por Citibanamex, señaló que las personas que realizaron este robo tenían todos sus datos, “no sé si es mucho o poco, pero es algo que yo trabajé por mucho tiempo”. Para tratar de sacarle provecho a esta situación, la cantante compuso una canción.

Flor-Amargo-robo-canción-compuso-estafa
@floramargoo

¿Qué dice la canción que compuso Flor Amargo sobre su estafa?

Esta canción Flor Amargo también la compartió en redes sociales, aclaró que algo que jamás le podrían robar sería su creatividad y eso se nota con la rolita en donde señala “te di la clave de mi amor sincero. Cuando fui al cajero, ya estaba en ceros”.

“Cómo rayos fui a caer en la estafa maestra, estafa virtual”, se escucha en la canción que compuso Flor Amargo.

Aunque al inicio Flor Amargo se mostró consternada y triste por este robo, como ella lo menciona, su creatividad quedó intacta, por lo que la cantante sacó provecho de esta estafa y compuso una pegajosa canción la cual rápidamente se hizo viral.