Tendencias

Mick Mars deja Motley Crue ¿quién será el nuevo guitarrista?

¿Y ahora? Mick Mars deja de ser el guitarrista de Motley Crue.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:28

A tan solo unos meses del concierto de Motley Crue en México, sus seguidores de todo el mundo han recibido la noticia de que el guitarrista Mick Mars ya no seguirá en la banda, por lo que los fanáticos de los estadounidenses se han comenzado a preguntar quién se unirá a la banda en esta gira.

Será el próximo sábado 18 de febrero de 2023 cuando Motley Crue llegue junto a Def Leppard al Foro Sol de la CDMX, los boletos estarán a la venta a partir de este 27 de octubre. Asimismo, las bandas estarán en Monterrey, Nuevo León el 21 de febrero de 2023, para tocar en el Estadio Banorte.

Motley-Crue-guitarrista-Mick-Mars
@motleycrue

Mick Mars, guitarrista de Motley Crue, deja la banda

La noticia de que Mick Mars dejaba Motley Crue sorprendió a todos los fanáticos de la banda estadounidense. Fue el representante del guitarrista el que se encargó de dar la noticia al público detallando que Mars había decidido abandonar la banda de heavy metal de la cual fue parte por 41 años.

De acuerdo con lo que detalla el comunicado, esto se debe a la espondilitis anquilosante lo cual provocaba que el guitarrista ya no pudiera soportar los viajes por carretera pues, según el documento, esta enfermedad afecta la columna vertebral y es “extremadamente dolorosa e incapacitante”.

Motley-Crue-guitarrista-Mick-Mars
@motleycrue

¿Quién será el nuevo guitarrista de Motley Crue?

Luego de que se diera a conocer la salida de Mick Mars, los fanáticos de Motley Crue han comenzado a preguntarse quién será el nuevo guitarrista de la banda la cual aún tiene que cumplir con una gira mundial.

Se cree que quien podría ocupar el lugar de Mick Mars sería John 5, quien hace no mucho abandonó Rob Zombie. Aunque en un inicio el guitarrista había señalado que esto no sería así, borró el comentario en donde le realizaba estas declaraciones a un seguidor.

Motley-Crue-guitarrista-Mick-Mars
@john5official

Tras la salida de Mick Mars de Motley Crue los seguidores aún siguen en la espera de un comunicado oficial en el que la banda anuncie quien será el guitarrista que se una a ellos en esta gira.

Más de