Logo Sónica
Tendencias

'¡Qué flojera!' Lucero revela por qué no regresaría con Mijares

Se llevan tan bien que ni notamos que la relación entre Lucero y Mijares terminó hace 11 años.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'¡Qué flojera!' Lucero revela por qué no regresaría con Mijares
Lucero. Lucero dejó claro por qué no volvería a tener una relación con Mijares. Sónica.mx

Lucero y Manuel Mijares se llevan tan bien que muy pocos podrían creer que en realidad están divorciados, incluso hay quien se puede imaginar que la feliz expareja podría estar retomando su relación, lo cierto es que están muy lejos de esto y ‘La Novia de América’ reveló por qué ya no regresaría con el ‘Soldado del Amor’.

Fue el 18 de enero de 1997 cuando Lucero y Mijares se casaron en una increíble boda de la cual todo México pudo ser testigo pues esta fue televisada, sin embargo, aunque parecía que la historia de amor duraría toda la vida, fue en 2011 cuando el matrimonio dio a conocer su separación.

Lucero-Mijares-relación
@luceromexico

¿Lucero y Mijares retomarán su relación?

Luego de tener dos hijo, José Manuel y Lucerito, y tras 11 años de separación, Lucero y Mijares se han vuelto a reunir en el tour ‘¡Hasta que se nos hizo!’ en donde ambos cantantes interpretan sus grandes éxitos y en donde también han compartido grandes anécdotas con su público.

Debido a la gran amistad que existe entre los exesposos, muchos se han preguntado si estos podrían retomar su relación, pues cabe resaltar que constantemente bromean sobre su matrimonio y su separación, con tal de ponerle fin a esta duda, Lucero señaló que ya no regresaría con Mijares.

Lucero-Mijares-relación
@luceromexico

¿Por qué Lucero ya no tendría una relación amorosa con Mijares?

A través de redes sociales se ha comenzado a difundir un video en donde Lucero señala durante uno de sus conciertos el porqué ya no regresaría con Mijares, esto ante la risa de su exesposo luego de que ‘La Novia de América’ señalara que la habían pasado muy bien “pero no así como para repetirlo otra vez”.

Asimismo, Lucero mencionó que luego las parejas que vuelven “ay no, qué flojera. Porque ya te sabes todo, o sea, ya no es como la novedad. Imagínate que yo me vuelvo a casar con Manuelito, o sea pobre, pero imagínate que me tiene que volver a oír cantar, me tiene que volver a ver como lavo los trastes, como barro, como trapeo, como cocino…”.

Aunque Lucero ha señalado en distintas ocasiones lo mucho que quiere a su exesposo, dejó muy en claro que ella y Mijares jamás podrían volver a tener una relación, pues ya no sería “novedad”, aun así, estas declaraciones no quitan el hecho de que son la mejor pareja y expareja que hemos conocido.