Logo Sónica
Tendencias

¿Son novios? Kenia Os y Gera MX actúan de manera romántica frente a sus fans

Kenia OS y Gera MX son vistos actuando románticamente en una fiesta en la que ambos estuvieron

Escrito en Tendencias el
¿Son novios? Kenia Os y Gera MX actúan de manera romántica frente a sus fans
Hay rumores de que Kenia Os y Gera MX son novios, pues algunos los vieron muy juntos en una fiesta. Muchos indican que entre Gera MX y Kenia Os hay algo por lo que se vio en una fiesta. Sónica.mx

El día de ayer se estrenó el nuevo disco de Kenia Os, K23, y por esa razón, se celebró una gran fiesta en la que Kenia Os y Gera MX se les notó muy cariñosos. Esto ha levantado sospechas si ambos son pareja en secreto, más que nada por sus actitudes que se tienen entre ellos. Nosotros te contamos si sí es posible que ambos sean pareja o si nada más los rumores han fantaseado con este hecho. 

El nuevo disco de Kenia Os ha sido un total éxito. Desde su evento en tik tok, el cual se posicionó como uno de los mayores lives en la plataforma, batiendo algunos récords. Y el disco, como tal, se convirtió en tendencia en México posicionándose junto artistas de talla mundial. Además la crítica lo recibió de muy buena manera, pues lo alabaron como una reinvención musical por parte de Kenia Os en la que utilizó sonidos nuevos y nuevas aproximaciones suyas con el estilo que ya tenía. 

¿Kenia Os y Gera MX son novios?

Kenia Os y Gera Mx son vistos en una fiesta y vuelven las sospechas sobre su posible noviazgo
@KeninisMx

A ciencia cierta no se puede afirmar si ellos son o no novios. Lo cierto es que ambos son muy cercanos y se quieren mucho, por lo que siempre cuando se les ve juntos se les ve muy feliz y cómodos. En caso de que sean pareja lo han mantenido muy discreto y por eso nadie sabe con exactitud si hay un romance uniéndolos. Pero hay que recordar que los rumores de la relación entre ellos llevan ya bastante tiempo, de hecho hay quienes cuentan que ya estuvieron en una relación que no funcionó, pues aparentemente fue Gera MX quien hizo que la relación no prosperara ya que regresó con su ex. Fuera de todos estos rumores pasados, lo que reavivó el fuego de los rumores fue que se les volvió a ver juntos en la fiesta de Kenia Os, lo que levantó muchas nuevas y viejas sospechas entre sus fans. 

¿Cómo fue la supuesta relación entre Kenia Os y Gera MX?

Desde hace meses existe el rumor de la relación entre ambos artistas. Las sospechas comenzaron por supuestas indirectas que los fans de ambos habían visto en las redes sociales de ellos. Estas indirectas eran fotos, comentarios, incluso algunos dicen que se dedicaron canciones suyas. Por otro lado, se dice que la relación no prosperó porque Gera MX volvió a tener contacto con su ex y esa fue razón suficiente para que Kenia Os lo cortara. Todo esto son comentarios no confirmados y suposiciones de los fans, por lo que nada es seguro. 

A pesar de todo, lo que sí es algo que podemos saber con certeza es que Gera MX estuvo en la fiesta en la que Kenia Os y eso significa que hay cariño entre ambos, puede que sea una amistad sincera nada más, pero no hay que eliminar la posibilidad de que hayan sido o sean pareja. Síguenos en Facebook.