Tendencias

Jin de BTS canta en concierto de Coldplay en Argentina: Así fue su ÚLTIMA presentación en vivo (VIDEO)

Un de las sorpresas del año fue ver a Jin de BTS cantar junto a Coldplay. Así fue como sucedió todo
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:49

El público Argentino y todo el mundo se sorprendió por la colaboración entre Coldplay y un invitado muy especial. El video sobre Su actuación en conjunto ha dado la vuelta por el mundo y las redes lo han vuelto tendencia. Y con toda razón, es uno de los eventos que han dejado marca en la historia de la música pop.  Sí, hablamos del concierto que compartieron Jin de BTS con el grupo británico. 

Por increíble que parezca, este crossover fue realidad y no un sueño de alguien. Realmente Jin estuvo en el escenario con Coldplay y por si eso fuera poco, hay que mencionar que este es de sus últimos conciertos por lo del servicio militar obligatorio que tiene que cumplir para con su país. ¿No has visto el video de estos artistas en un mismo escenario? Aquí te lo compartimos.

Así se fue como se dio el encuentro entre Jin y Coldplay

Coldplay anunció el 27 de octubre por Twitter que Jin estaba ensayando con ellos para una actuación especial en su concierto. Este anunció hizo explotar las redes y el furor entre las fanáticas de BTS. El grupo británico abriría una fecha extra el día de ayer, 28 de octubre, en el que sería el denominado "Día Jin". Mares de gente estuvieron esperando en las afueras del estadio, durmiendo incluso ahí, con la esperanza de poder entrar y ver a su idol favorito. Finalmente los accesos se abrirían, entrarían las personas y disfrutarían de esta gran sorpresa que nadie habría imaginado. 

¿Cuál fue el anuncio de Jin en el concierto de Coldplay?

Las sorpresas no acabaron en que Jin se subiera al escenario. No cantó solamente canciones que ya conocíamos, sino que también se dio la premier de su nuevo tema  The Astronaut, el cual le encantó a los presentes.  Quizás uno de los factores que hace que este momento sea tan memorable es porque el servicio militar para él y para los demás miembros de BTS es una realidad inevitable, por lo que muy pronto tendrán que parar sus carreras artísticas para cumplir con su deber como ciudadanos de su país. Quizás también por eso Jin buscó esta oportunidad de disfrutar de un concierto antes de ingresar al servicio militar. 

Jin y BTS pararán pronto sus conciertos y no los tendremos activo por un rato considerable. Lo que hizo con Coldplay es fue algo que sus fanáticos apreciaron mucho y que, seguramente, para él también se convirtió en una noche inolvidable. 

Más de