Logo Sónica
Tendencias

¿Kenia Os prepara colaboración con Christian Nodal?

Sí, es posible que una colaboración entre Kenia OS y Christian Nodal esté cerca.

Escrito en Tendencias el
¿Kenia Os prepara colaboración con Christian Nodal?
Es muy probable que Christian Nodal y Kenia Os estén trabajando en una colaboración. Hay indicios que una colaboración entre Kenia Os y Christian Nodal es posible. Sónica.mx

Se han alzado rumores en los que se dice que podría haber una colaboración entre Christian Nodal y Kenia Os. ¿Será cierto todo lo que se cuenta? ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora? La historia está muy interesante pues la cantante ha hablado al respecto y ha dado su opinión, la cual ha sido bastante sorpresiva. Te contamos por qué. 

Tanto los fans de Kenia Os, como los de Christian Nodal, les han hecho saber que les encantaría escuchar una colaboración entre ambos. Sin duda sería espectacular y algo interesante podría salir de ahí si se hiciera realidad este supuesto trabajo en conjunto. Es decir, Christian Nodal por su lado ha tenido varias canciones en conjunto muy exitosas y Kenia Os está en su prime, por lo que sería el momento ideal para que ambos se decidan a llevar a cabo este deseo de muchos. 

¿Es verdad la colaboración de Christian Nodal y Kenia Os?

Se ha corrido la voz que Kenia Os y Christian Nodal estuvieron en pláticas para una colaboración
@keniaos

La artista reveló que ella es consciente de los deseos de sus fans. Sabe que una colaboración con Christian Nodal tendría un muy buen recibimiento, además de que admira al cantante. Lo cierto es que no hay nada concreto aún. Kenia Os declaró que sí se puso sobre la mesa el proyecto e incluso tuvieron lugar algunos mensajes con Christian Nodal al respecto. Pero no hubo ningún desenlace. El proyecto quedó estancado en sólo pláticas y por ahora no hay nada planeado. Ella también ha dicho que la idea de la colaboración le hacía ilusión y que aún tiene ganas de hacerla, todo indica que es Christian Nodal, la parte que no ha accedido o que no está tan interesado en el asunto. 

¿Christian Nodal tiene bloqueada a Kenia Os

En el momento en el que ella habló sobre las posibilidades de la colaboración y qué era lo que había sucedido, mencionó algo interesante. Mencionó que no sabía si él la había bloqueado, porque al parecer la dejó de seguir. A ciencia cierta no sabe el porqué, ni qué fue lo que sucedió por parte de Christian Nodal. Tampoco a nosotros, el público, nos queda clara esta situación por parte del cantante, sin embargo es un dato bastante interesante. Y, a pesar de esto, Kenia Os sigue dispuesta a realizar la colaboración con Christian Nodal

¿Te gustaría ver una colaboración entre Christian Nodal y Kenia Os? Sin duda sería un trabajo espectacular por parte de dos artistas talentosos. Síguenos en Facebook para que no te pierdas nada de información musical.