Logo Sónica
Tendencias

¿Quién es Iván Sánchez, actor que interpreta a Miguel Bosé en su bio serie?

Iván Terrazas encarnará a Miguel Bosé en la nueva bio serie del cantante.

Escrito en Tendencias el
¿Quién es Iván Sánchez, actor que interpreta a Miguel Bosé en su bio serie?
Él es Iván Terrazas será Miguel Bosé en la serie del cantante. Miguel Bosé en su bioserie será interpretado por Iván Terrazas. Sónica.mx

Bosé, la nueva serie que hablará sobre la vida de Miguel Bosé tendrá varios protagonistas, pues retratará al cantante español en sus diversas etapas de la vida, desde niño hasta adulto. Y uno de los actores que lo interpretará siendo adulto será Iván Sánchez, el famoso actor español que ha salido en telenovelas mexicanas. Si no te suena el nombre, te explicamos quién es él y qué ha hecho de su carrera. 

La nueva serie de Miguel Bosé ha generado mucha expectativa a días de su estreno. La gente está esperando con anisas conocer más sobre la vida del famoso cantante español, sus vicisitudes y cómo vivió los éxitos de su carrera. El trabajo de todos los actores involucrados luce espectacular y mucho dicen que tendrá el mismo éxito que el que tuvo la serie de Luis Miguel. 

Él es Iván Sánchez, quien será Miguel Bosé en la nueva bio serie 

La bio serie de Miguel Bosé contará con la participación de Iván Sánchez
@ExPressionsMx

De nacionalidad española, Iván Sánchez es un actor quien nació el 19 de noviembre de 1973. Su carrera la comenzó como modelo, lo que le dio la oportunidad de viajar por el mundo y le abrió las puertas de la actuación. Es así que participó en varias series de televisión como Lost. Sus primeros papeles fueron secundarios, pero poco a poco se fue ganando el amor de la cámara consiguiendo más y mejores papeles, al punto de actuar en películas, obras de teatro y, ahora, interpretando a uno de los cantantes más famosos en habla hispana, Miguel Bosé

¿Qué podemos esperar del trabajo de Iván Sánchez en la serie sobre Miguel Bosé?

Aún falta ver la serie, pero por los vistazos que tuvimos con los avances, fue claro que el trabajo de Iván Sánchez es muy bueno. El mismo Miguel Bosé se ha mostrado contento con la interpretación por parte del actor y seguramente también se ganará el corazón del público. Este, sin duda, es uno de los trabajos más importantes del actor y supo llevar el trabajo a un muy buen puerto. 

¿Ya estás listo o lista para ver la bio serie de Miguel Bosé? Fíjate específicamente en el trabajo de Iván Sánchez, pues mucho dicen que es uno de sus mejores trabajos. Síguenos en Facebook.