Tendencias

Rammstein se echa un palomazo GRATIS en el Zócalo de la CDMX | VIDEO

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, decidió tocar en el Zócalo completamente gratis, todos los que estaban por el centro de la CDMX pudieron verlo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:13

No es un secreto que los conciertos que Rammstein ha tenido en México han dejado maravillados a sus seguidores, sin embargo, han pasado algunos eventos que probablemente los fanáticos de la banda alemana jamás imaginaron que llegarían a ocurrir, uno de estos es poder ver al guitarrista de la banda Richard Kruspe tocando en el Zócalo del centro de la CDMX.

Será este 4 de octubre cuando Rammstein termine con las fechas que tiene programadas en la CDMX, probablemente la acción de Richard en el Zócalo sea una manera de poder agradecerle a sus seguidores el increíble recibimiento que tuvieron al llegar al país.

Rammstein-centro-Zócalo-guitarrista
@rammsteinofficial

Guitarrista de Rammstein toca gratis en el Zócalo del centro de la CDMX

Si de casualidad andabas esta tarde en el centro de la CDMX y al llegar al Zócalo viste a mucha gente reunida pero no te quisiste acercar para ver qué era lo que estaba pasando, tenemos que decirte que Richard Kruspe se puso a tocar la guitarra luego de los dos conciertos que Rammstein tuvo en el Foro Sol.

A través de redes sociales se compartieron diversos videos en donde se puede ver el momento en el que el guitarrista de Rammstein comienza a tocar ‘Du Hast’ sin importar que se encontrara en el Zócalo de la CDMX, las personas que estaban por el centro y que además de verlo lograron reconocerlo no dudaron ni un segundo en detenerse a verlo.

Richard Kruspe no le hace el feo al Dr Simi

Durante la visita de Rammstein a México Richard Kruspe es el que sin duda alguna se ha ganado el corazón de todos, pues no solo lo hemos visto tocando la guitarra en el centro de la CDMX completamente gratis, sino que lo vimos recibir uno de los peluches que sus seguidores no querían que fueran aventados.

El 1 de octubre fue el primer concierto que Rammstein tuvo en el Foro Sol y ante la expectativa sobre qué pasaría en el esperado evento una de las cosas que sorprendió a todos fue ver como el guitarrista de la banda alemana no rechazaba al famoso peluche del Dr Simi, desde que lo agarró no lo soltó e incluso se lo atoró con la correa de su guitarra.

Rammstein-centro-Zócalo-guitarrista

La visita de Rammstein a México ha sido una de las más esperadas, sus conciertos no han decepcionado a ninguno de sus fans y tener al guitarrista Richard Kruspe tocando en el Zócalo del centro de la CDMX solo hace que todos los quieran más.

Sigue a Sónica en Facebook.

Más de