Regional mexicano

Ángela Aguilar: Esta es la MILLONARIA cantidad que cobró la cantante por su concierto en el Zócalo

Ángela Aguilar tuvo una breve participación en el concierto gratis del Zócalo este 29 de octubre.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:54

Este sábado 29 de octubre se llevó a cabo el Gran Desfile del Día de Muertos en la CDMX, en donde una serie de cantantes se reunieron en el Zócalo de la capital para dar un pequeño concierto con el cual se puso fin a la caminata, entre estos se encuentran Ángela Aguilar, la cual deleitó a todos con su increíble voz.

Ángela Aguilar comenzó con su participación en el concierto del Zócalo a las 21:00 horas aproximadamente. El Desfile de Día de Muertos comenzó a las 11:00 horas saliendo de la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec.

Ángela-Aguilar-Zócalo-concierto
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar da mini concierto en el Zócalo

Cabe resaltar que el concierto que dio Ángela Aguilar no era únicamente de ella, por lo que participó interpretando dos canciones: ‘La Llorona’ y ‘La Malagueña’ acompañada de 12 mariachis y vistiendo un corsé negro de encaje con una falda negra la cual traía flores de cempasúchil.

La participación de Ángela Aguilar en el Zócalo fue bastante breve por lo que el público pidió más canciones, por lo que no dudamos que la cantante de regional mexicano muy pronto sea invitada para hacer su propia presentación en la Plaza de la Constitución.

Ángela-Aguilar-Zócalo-concierto
@angela_aguilar_

¿Cuánto dinero le pagaron a Ángela Aguilar por su concierto en el Zócalo?

Varios portales que reúnen información sobre cuánto cobran los artistas por concierto señalan que Ángela Aguilar pide aproximadamente 1.5 millones de pesos por shows en solitario, mientras que la cifra aumentaría hasta 5 millones de pesos si lo hace junto a Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar.

Sin embargo, aparentemente el mini concierto que dio en el Zócalo de la CDMX habría sido regalado, por lo que la llamada ‘Princesa del Regional Mexicano’ no habría recibido ni un solo peso por su participación, de acuerdo con lo que las autoridades capitalinas declararon.

Ángela-Aguilar-Zócalo-concierto
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar logró enamorar a todos con su participación en el concierto con el que cerró el Gran Desfile de Día de Muertos en el Zócalo, por lo que no dudamos que muy pronto tengamos a la Dinastía Aguilar en la capital.