Tendencias

Cazzu está embarazada y estas FOTOS lo probarían

¿Cazzu embarazada de Nodal? Estas fotos podrían comprobarlo.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:56

Desde que nos enteramos que Christian Nodal y Cazzu comenzaron con una relación amorosa los rumores no se han hecho esperar, pues en más de una ocasión se ha asegurado que la cantante de trap estaría embarazada del cantante de regional mexicano y estas fotos podrían probarlo.

La relación entre Nodal y Cazzu no solo sorprendió a todos, sino que provocó diversas especulaciones las cuales ni la cantante de trap ni el cantante de regional mexicano se han encargado de desmentir.

Cazzu-embarazada-Nodal-fotos
@cazzu

¿Cazzu está embarazada de Nodal? Estas fotos podrían confirmarlo

A tan solo cinco meses de que Nodal y Belinda terminaran su relación, el cantante de regional mexicano fue visto muy cariñoso de Cazzu, la cual ha demostrado su amor hacia Christian en diversas ocasiones, sin embargo, unas fotos comenzaron a hacer pensar al público mexicano que la cantante de trap estaría embarazada.

Desde los premios juventud realizados este 2022 las fotos de Cazzu comenzaron a levantar sospechas, pues a partir de ese momento una pose se ha vuelto recurrente a la hora de posar, pues la hemos visto agarrándose el vientre en distintas ocasiones, eso sí, no sabemos si sea por embarazo o por incomodidad en su vestuario. También la hemos captado utilizando ropa en colores neutros o que tienen algunos detalles en esta parte de su cuerpo, esto podría ser para tratar de ocultar alguna pancita abultada.

Cazzu-embarazada-Nodal-fotos
@cazzu
Cazzu-embarazada-Nodal-fotos
@cazzu
Cazzu-embarazada-Nodal-fotos
@cazzu

Rumores de Cazzu embarazada se hacen más fuertes

Los rumores sobre que Cazzu estaba embarazada de Nodal se hicieron más fuertes a mediados de octubre de 2022, pues la cantante que se encontraba en un concierto en Argentina tuvo que sentarse debido a que, de acuerdo con lo que ella misma reveló, se estaba mareando y podría desmayarse.

Esto preocupó a sus seguidores, sin embargo, la cantante declaró que debía de terminar el show, detallando que en caso de que se desmayarse “me esperan a que yo despierte y terminamos el show”. El público presente también le comenzó a gritar si estaba embarazada de Nodal, sin embargo, Cazzu hizo caso omiso a estos comentarios. Los cierto es que antes de comenzar con el show la artista habría sufrido un ataque de pánico y ansiedad.

Las fotos de Cazzu agarrándose la panza no era algo muy común dentro de las poses de la argentina, por lo que esto rápidamente levantó las sospechas de que estaría embarazada de Nodal. Al momento la pareja no ha confirmado estos rumores.