Logo Sónica
Reality

Eliminan a Alfiletero de 'Quién es la máscara 2022' ¿Quien es Litzy, la cantante que salió hoy?

Ella fue parte de uno de los grupos más importantes de pop femenil en México.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Eliminan a Alfiletero de 'Quién es la máscara 2022' ¿Quien es Litzy,  la cantante que salió hoy?

Esta noche se dio a conocer una de las eliminadas del famoso reality show, ¿Quién es la máscara?. Se trata de la cantante de los 90, Litzy, quien era 'Alfiletero' uno de los personajes que había llamado la atención de los fans gracias a su bello vestuario. Es por eso que te contamos más sobre ella. 

Hace ocho días, todo el público de dicho programa se dieron de golpes al enterarse que uno de los eliminados era Pee Wee, el ex vocalista de los Kumbia Kings. Para sorpresa de muchos, su performance no fue el mejor y en su momento muchos pidieron que lo sacaran. 

Cuando se dieron cuenta quién era, rápidamente pidieron perdón y le afirmaron que no lo querían sacar aunque haya cantado mal. Y su nombre volvió a ser tendencia cuando recordaron que era uno de los más queridos. 

Litzy regresa a los escenarios y se convierte en la eliminada de Quién es la máscara

La primera eliminada fue Litzy una cantante de los 90 que fue parte de la primera alineación de Jeans. Esta, tuvo la oportunidad de cantar con ellas la canción 'Pepe', misma que es uno de los éxitos más importantes de la banda. Sin embargo, su gusto le duró poco pues salió a los pocos años de haber entrado. 

De acuerdo con algunos medios, el responsable de su salida había sido su papá, quien no estaba nada conforme con los manejos que estaba llevando la agrupación y decidió sacarla. Después de ser parte de Jeans, lanzó unos discos que se volvieron un éxito, sin embargo pocos años después este se apagó. 

Fernando Carrillo fue el segundo eliminado de ¿Quién es la máscara?

Después de la salida de Litzy, el segundo y último eliminado de la noche fue Fernando Carillo, un actor y cantante que se ha dado a conocer por sus participaciones en series y telenovelas. Él fue el encargado de representar a Cactus, una de las botargas que a los fans no les gustó mucho. 

Y es que de acuerdo a ellos, él sí merecía salir y en esta ocasión no se iban a arrepentir como lo hicieron con el ex vocalista de los Kumbia Kings. ¿Viste el programa? cuéntanos cuál fue el performance favorito para ti. 

Temas