Logo Sónica
Tendencias

¿Por qué Shakira y PIqué no han borrado sus fotos juntos de sus redes?

Shakira y Piqué se rehúsan a borrar sus fotos.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Por qué Shakira y PIqué no han borrado sus fotos juntos de sus redes?
Shakira y Piqué. ¿Cuándo borrarán las fotos que tienen juntos Shakira y Piqué de sus redes sociales?. Sónica.mx

A casi cinco meses de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación y luego de una serie de indirectas que la colombiana le lanzó al español en su nueva canción ‘Monotonía’, la expareja ha causado curiosidad entre sus seguidores debido a que ninguno de los dos ha borrado las fotos en donde aparecen juntos de sus redes sociales.

Shakira y Piqué se encuentran en constante polémicas luego de que anunciaran su separación, la más reciente tiene que ver con ‘Monotonía’, pues la canción aparentemente generó una fuerte pelea entre la cantante y el futbolista.

Shakira-Piqué-fotos
@3gerardpique

Shakira y Piqué aún tienen sus fotos juntos en redes sociales

Muchas personas se han preguntado por qué Shakira y Piqué no han borrado las fotos que tienen juntos de sus redes sociales, pues varios pensaron que esto se trataría de una táctica publicitaria ante la nueva canción que estrenó la colombiana.

Sin embargo, ‘Monotonía se estrenó hace 10 días y las fotos en los perfiles de los artistas siguen ahí, mientras en el Instagram de Shakira sus seguidores le piden que ya las borre, Piqué ha optado por desactivar los comentarios.

Shakira-Piqué-fotos
@shakira

¿Piqué aún tiene fotos de Shakira en su oficina?

Aparentemente este no es el único lugar en donde Piqué tiene fotos de Shakira, pues hace unas semanas se difundieron una serie de imágenes del futbolista y su nueva novia, Clara Chía, en las oficinas de la empresa del español, Kosmos.

En estas fotografías se ve que Chía no tiene ningún privilegio, pues aparentemente mantiene su puesto como cualquier otro trabajador, asimismo, se logran observar algunas fotos de y cuadros de Shakira.

Shakira-Piqué-fotos
@shakiratouroficial

Al momento se desconoce si Shakira y Piqué tienen alguna intención de borrar sus fotos, de igual manera, no se ha hablado nada sobre por qué la expareja seguirá teniendo estas publicaciones en sus redes sociales.