Logo Sónica
Tendencias

¿Danna Paola está embarazada? Aseguran que tendrá un bebé con Alex Hoyer

¿Danna Paola adelanta su boda con Alex Hoyer debido a que está embarazada?

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Danna Paola está embarazada? Aseguran que tendrá un bebé con Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer. Hay un rumor muy fuerte que señala que Danna Paola está embarazada de Alex Hoyer. Sónica.mx

La relación entre Danna Paola y Alex Hoyer ha dado de qué hablar nuevamente, y no es porque la pareja esté pasando por alguna crisis, sino porque aparentemente estaría esperando a su primer bebé, pues en redes sociales comenzó a difundirse el rumor de que la cantante de ‘XT4S1S’ estaría embarazada.

Danna Paola y Alex Hoyer ya llevan más de un año saliendo, los cantante se conocieron debido a un amigo en común, Saak, con quien Danna ha trabajado en diversas ocasiones pues además de ser cantante, también es productor.

Danna-Paola-embarazada-Alex-Hoyer
@dannapaola

¿Danna Paola está embarazada de Alex Hoyer?

Fue el canal de YouTube Faranduleando el que se encargó de difundir la noticia de que la pareja estaría esperando a su primer bebé, pues detallaron que era muy “sospechoso” que hubiera cancelado algunos conciertos debido a una “disque depresión”, sin embargo, declaran que les llegó un chat en donde Danna Paola declara que está embarazada; supuestamente esta conversación la tuvo con Alex Hoyer.

Asimismo, detallan que esta podría ser la razón por la cual Danna Paola y Alex Hoyer estarían adelantando su supuesta boda. Los youtubers señalan que es la producción de Danna la que “les está pidiendo que adelanten esta boda para que no sea mal visto que Danna Paola está embarazada”.

Danna-Paola-embarazada-Alex-Hoyer
YouTube Faranduleando

¿Qué onda con la boda de Danna Paola y Alex Hoyer?

Aunque hace unos meses Danna Paola y Alex Hoyer habían hablado sobre tener planes de casarse en un futuro, aparentemente estos están más cerca de lo planeado, sin embargo, ahorita ambos cantantes se encuentran concentrados en sus carreras artísticas.

Alex Hoyer señaló que esperan que sea pronto cuando lleguen al altar “no sabemos cuándo y hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras”; asimismo, el joven cantante detalló que quiere ver crece a Danna Paola y que logre todos sus sueños.

Danna-Paola-embarazada-Alex-Hoyer
@dannapaola

Al momento Danna Paola y Alex Hoyer no han dado ninguna declaración sobre si la cantante está o no embarazada. Esto tan solo es un rumor que difunde el canal de YouTube por lo que no es un hecho que esto sea cierto.