Tendencias

¿Por qué Rage Against The Machine canceló su gira? esto fue lo que pasó

Se cancela de manera definitiva la gira mundial de Rage Against The Machine
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:07

Después de 2 años de espera para ver nuevamente en los escenarios con su gira mundial la banda Rage Against The Machine tuvo que cancelar de manera definitiva todo el tour, esto ha provocado que los fanáticos de la agrupación sientan tristeza y frustración.

Por medio de sus redes sociales el vocalista de la agrupación, Zack de la Rocha informó que muy a su pesar se tuvo que tomar esta difícil decisión, todo esto es ocasionado por fuerzas de causa mayor que le impiden seguir con la gira como se tenía contemplada.

Muchos de los seguidores de Rage Against The Machine se han preguntado qué es lo que pasó y por qué la agrupación tuvo que tomar esta drástica decisión y nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber sobre los motivos que los orillaron a cancelar definitivamente la gira.

Se cancela la gira de Rage Against The Machine

Desgraciadamente los fanáticos de la agrupación van a tener que esperar más de lo esperado para poder ver a Zack de la Rocha, Tom Morello y compañía nuevamente en los escenarios después de que ya esperaron dos años debido a la pandemia, ahora los motivos son diferentes.

Uno de los conciertos más esperados del 2020 era sin duda el regreso de Rage Against The Machine, desgraciadamente esta gira como muchas otras o más bien todas las anunciadas a nivel mundial tuvieron que ser pospuestas debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el virus del Covid 19, haciendo que todo se pausara durante 2 años.

Finalmente podemos retomar los conciertos de manera normal, haciendo que la pandemia y los meses de encierro hayan quedado en el pasado, pero desgraciadamente los fanáticos de la agrupación no podrán ver a su banda favorita ya que han cancelado definitivamente su gira mundial.

Durante un concierto el pasado mes de julio en Chicago de Rage Against The Machine y después de haber tocado solamente un par de canciones, el vocalista, Zack de la Rocha tuvo que terminar el concierto sentado después de decir que algo raro pasaba en su pierna.

Los meses han pasado y hoy mediante un comunicado se ha informado que se cancela de manera definitiva la gira 2023 de Rage Against The Machine debido a que el tendón de aquiles de Zack está completamente destrozado, cosa que va a requerir cirugías, reposo y rehabilitación, imposibilitando seguir con la gira.

Si quieres saber más sobre el mundo de la música no te olvides de seguirnos y leernos en nuestra cuenta de Facebook.

Más de